El ultrasonido terapéutico para el tratamiento facial

El ultrasonido terapéutico tiene un amplio abanico de aplicaciones; no obstante, debemos decir que tiene una mayor demanda en el ámbito relacionado al campo estético, donde su utilidad tiene la finalidad de obtener beneficios estéticos a un nivel más profundo.

El ultrasonido utilizado en el spa en Puebla genera vibraciones u ondas mecánicas cuya frecuencia es superior a los 20 mil hertzios, una cifra que ya no es audible para el oído del ser humano. Someterse a un tratamiento de esta naturaleza tiene muchos beneficios; no obstante, muchos han afirmado que una de las aplicaciones más interesantes se encuentra relacionada con el tratamiento facial.

Ultrasonido facial:

En el rostro el ultrasonido funciona de una manera muy efectiva aunque para su aplicación es necesario disminuir la intensidad de la vibración para evitar que el paciente sufra lesiones. La idea de estimular las fibras de colágeno y de tensar las zonas donde existe flacidez a través del ultrasonido es uno de los avances más interesantes.

Lo cierto es que para lograr que el ultrasonido facial de rejuvenecimientos sea efectivo, es necesario someterse a varias sesiones. Hay que recordar que esto no es un lifting con cirugía y que tampoco tiene el mismo efecto que las radiofrecuencias; en este sentido, es importante que sepan que el estiramiento de la piel será poco a poco y desde dentro.

Principales beneficios:

  • Tensa la piel del mentón
  • Produce una elevación de las cejas
  • Es capaz de minimizar bolsas en los ojos.

Como pueden ver el ultrasonido utilizado en el tratamiento facial ofrece beneficios interesantes que les permitirán conseguir ese equilibrio mental, espiritual y físico. En Zendia Beauty Care & Spa somos un espacio dedicado a la realización de tratamientos para el cuidado de la belleza de mujeres y hombres. Así que si desean conocer más sobre nuestros paquetes spa Puebla, lo mejor será que se comuniquen a nuestro número o que visite nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats