El ultrasonido terapéutico es auxiliar en la eliminación del acné

El ultrasonido terapéutico es un auxiliar super beneficioso para el rostro, puesto que es capaz de reparar la piel, así como estimular de forma natural su sanación. Sus ondas de alta frecuencia funcionan en diversos tipos de piel, aunque sea sensible; lo hace arreglando el rostro y mejorando la autoestima a muchas personas para que puedan ver una mejora considerable en su piel.

Es un tratamiento seguro que puede usarse a favor de la piel madura, pero también funciona para eliminar una piel rosácea y las marcas del acné.  Por una parte, el ultrasonido estimula el flujo sanguíneo y la producción de colágeno, todo esto da fuerza a la piel y vuelve resistente al tejido dérmico. Un tratamiento antienvejecimiento garantizado. Además, al penetrar profundamente ayuda a la limpieza de la piel, también la hidrata y es auxiliar en el exterminio de bacterias. Al mismo tiempo, provoca un crecimiento en el flujo de oxígeno, lo que en conjunto con una mejor circulación de la sangre, lo que hace que tu piel quede súper limpia, luminosa y tersa.

También es útil para las manchas que salen con la edad y aquellas líneas finas de expresión y las primeras arrugas. Y lo mejor es que no necesitas someterte a un sinfín de tratamientos para ver grandes resultados.

¿Padeces acné? Debes usar ultrasónico terapéutico

Si padeces acné, lo más seguro es que ya hayas probado de todo; sin embargo, después de usar por un tiempo un medicamento, pierde su efecto, y es aquí donde el ultrasonido terapéutico hace su entrada triunfal, ya que es capaz de alejar el acné, superando a los medicamentos y a otros tratamientos.

Su eficacia está en limpiar la piel de todas las bacterias que puedan estar ocasionando el acné. Al mismo tiempo, provoca que la dermis continúe siendo receptiva al efecto activo de cremas, tónicos, lociones y demás productos en contra del acné. Y lo mejor es que el paciente no necesita pasar por muchos tratamientos para poder disfrutar de los extraordinarios resultados.

¿Tienes dudas sobre lo que el ultrasonido terapéutico puede hacer por ti? En Zendia contamos con personal profesional para su aplicación. Habla al teléfono 284 82 92 o visítanos en Calzada Zavaleta 313-A, local 11, en Plaza Bosques de Zavaleta y contestamos tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats