El tratamiento facial para parejas

El spa para parejas es una modalidad que cada vez tiene más adeptos, sobre todo porque con este servicio las parejas pueden pasar un momento íntimo y muy relajante que jamás olvidarán. En este tipo de servicio se incluyen, generalmente, tratamientos relajantes y tratamientos faciales, cada uno especializado para la piel del hombre y la mujer.

En Zendia Beauty Care & Spa ofrecemos a todos y cada uno de nuestros clientes diferentes paquetes de spa en Puebla, cada uno de ellos adaptado sus necesidades, de tal manera que ustedes pueden agendar una cita con su pareja y disfrutar de nuestros masajes faciales, los cuales tienen un sinfín de beneficios.

Los tratamientos faciales tienen como objetivo central mejorar la salud y el aspecto de la piel, mejorando su estado y ayudándoles también a sentirse con mayor seguridad y confianza, básicamente, estamos hablando de un completo tratamiento que ayudará a que la pareja se sienta la protagonista durante unas horas.

  • Procedimiento:

  1. En un spa facial, el objetivo principal es que ustedes como pareja se sientan completamente relajados y tranquilos, que establezcan una conexión a través de lo espiritual, de tal manera que el ambiente es uno de los elementos que consideramos muy importantes para lograrlo.
  2. Además, para conseguir la mayor efectividad, el siguiente paso es realizar un completo análisis de la piel, lo que nos permite detectar cuáles son los mayores problemas de cada uno y así realizar el tratamiento más adecuado para el tipo de piel.

Como pueden ver el tratamiento o masaje facial es muy interesante y realizarlo a lado de su pareja es, sin duda, una experiencia que no tiene comparación alguna. Así que si ustedes desean conocer nuestros paquetes spa Puebla y agendar una cita para que nuestros expertos de Zendia Beauty Care & Spa les atiendan, lo mejor será que se comuniquen con nosotros a través nuestro WhatsApp (222-128.5311), o bien, pueden llamarnos a nuestro teléfono fijo (284-8292).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats