El milagro de la microdermoabrasión, más allá de la exfoliación

El campo de la estética ofrece un método eficaz, vanguardista y versátil para el cuidado del cutis: la microdermoabrasión. Se trata de un procedimiento que ofrecen los spa para parejas y que se utiliza para corregir las imperfecciones de la piel, adaptándose a las características dermatológicas de cada persona, por lo que puede emplearse incluso en pieles sensibles.

La piel es el órgano que más daños sufre, debido a los ambages del tiempo y la exposición a los climas; diariamente está indefensa frente a los factores ambientales que producen arrugas, acumulación de polvo y grasa, lo cual maltrata y propicia un envejecimiento más acelerado. Sin embargo, esto no es un problema irresoluble.

La microdermoabrasión actúa eliminando las células muertas y confiriendo al cutis una apariencia más jovial, tersa y luminosa. A diferencia de las exfoliaciones convencionales, la microdermoabrasión requiere más de una sesión para obtener resultados sorprendentes, aunque esto también depende de la piel y sus características. Entre una sesión y otra se suele dejar un tiempo previsorio para que la epidermis se regenere.

Ustedes pueden recurrir a esta técnica cuando estén presentando arrugas superficiales, al notar la presencia de manchas pigmentadas que hacen que la piel se vea con varias tonalidades, ante la formación de cicatrices menores y estrías, si tienen acné o si tienen una piel áspera debido a la exposición al sol.

Los resultados de la microdermoabrasión en los spa en Puebla son satisfactorios, si bien esto también varía según el tipo de afección que deseen tratar y el tipo de piel; por ejemplo, para manchas o acné, este procedimiento tendrá resultados instantáneos, pero requerirá de varias sesiones para una limpieza más profunda. Por otro lado, en los casos de manchas oscuras, arrugas y cicatrices, los resultados tardarán un poco más en aparecer.

Los beneficios de esta técnica de la estética en spa en Puebla precios son muchos. Ustedes podrán notar que estimula las capas superficiales de la piel, mejora el flujo del oxígeno y nutrientes, aumentando la circulación; elimina las células muertas, suaviza las arrugas y líneas de expresión, combate las cicatrices del acné, reduce las estrías y celulitis, y equilibra el tono de la piel. La microdermoabrasión se lleva a cabo con un dispositivo de puntas de diamante, que es la última tecnología y proporciona una exfoliación más rápida, profunda e indolora.

En Zendia sabemos lo que ustedes necesitan, por eso les ofrecemos servicios estéticos y de relajación de la más alta calidad. ¡Agenda tu cita! WhatsApp: 222.128.5311 Visítanos en Calzada Zavaleta 313-A, local 11 Plaza Bosques de Zavaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats