El masaje de vela para parejas

Todos nuestros tratamientos son mixtos, de tal manera que ustedes pueden acudir a nuestras instalaciones con su pareja y solicitar nuestro paquete de spa para parejas, el cual se adaptará a las necesidades que ustedes tengan. Pueden solicitar nuestros tratamientos faciales, así como nuestros masajes relajantes para que ustedes y sus parejas se sientan en armonía.

Uno de nuestros masajes más solicitados por nuestros clientes es el “masaje de vela”, el cual les permite equilibrar su energía. Debemos decir que las velas han tenido gran importancia en los masajes terapéuticos, de tal manera que los aromas, así como la ligera iluminación que dan a la habitación, permiten que el masaje sea más relajante y reconfortante que otros.

Lo cierto es que la aplicación de cera en el cuerpo tiene múltiples beneficios que van más allá del aspecto físico, influyendo en la mente y el espíritu. En Zendia, nuestras terapeutas expandirán todo el calor de la cera a través del cuerpo, estimulando así zonas del cuerpo que se encontraban adoloridas por la tensión y por el estrés, de tal manera que se logrará un efecto relajante que es consecuencia de los movimientos y las suaves fragancias.

Las velas utilizadas en el spa en Puebla para el masaje son especialmente diseñadas con aceites esenciales que no lastiman la piel, puesto que la cera utilizada tiene una baja temperatura de fusión, lo que significa que el paciente no sentirá molestias por quemaduras. Además, debemos decir que estas velas están creadas con aceites perfumantes que relajarán al paciente y que le permitirán tener impregnado el aroma durante varias horas.

Si desean solicitar este paquete para pasar un momento inolvidable con su pareja, lo mejor será que se pongan en contacto a través de nuestro WhatsApp (222-128-5311), o llamarnos a nuestro teléfono fijo (284-8292). No olviden que en Zendia Beauty Care & Spa contamos con diferentes paquetes spa Puebla, ideales para compartir el mejor momento con sus parejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats