El láser y la depilación permanente

El láser ha revolucionado el mundo de la estética, puesto que ha favorecido en la realización de múltiples tratamientos como el (lifting, manchas en la piel, arañas vasculares, depilación permanente Puebla, lipólisis, celulitis, eliminación de arrugas, entre muchos otros que, sin duda, mejoran la apariencia física). Sin duda, el láser aporta soluciones muy eficientes y menos invasivas que otros procedimientos estéticos.

En el caso de la depilación que se realiza en el spa en Puebla, el láser ha cambiado radicalmente el panorama, puesto que permite evitar otros métodos que, como la cera, el rasurado o las cremas depilatorias, no solo suponen soluciones temporales que no impiden que el vello vuelva a crecer, sino que además hacen que el vello crezca con un mayor grosor y fuerza.

  • El láser en la depilación permanente:

El láser es muy efectivo, ya que se trata de una solución permanente al crecimiento de vello y, además, permite depilar zonas más amplias del cuerpo, eliminando hasta un 80 por ciento de este en la primera sesión. Con el paso de las sesiones, es posible llegar a lo que se denomina como: “depilación definitiva”, aún y cuando es necesario someterse a una sesión al menos cada dos años para eliminar el poco que vuelva a crecer.

  • El láser en la actualidad:

En la actualidad, la ciencia y la tecnología han permitido a los especialistas del sector cosmético disponer de diferentes tipos de láser para el proceso de depilación, cuya aplicación y efectividad dependen directamente del tipo de piel y del grosor del vello; por supuesto que el proceso debe ser aplicado por un experto, ya que solo así es posible evitar consecuencias negativas como el enrojecimiento de la piel o quemaduras.

En Zendia Beauty Care & Spa estamos completamente comprometidos con la realización de tratamientos para el cuidado de la belleza de mujeres y hombres, de tal manera que siempre buscamos la innovación y calidad en nuestros productos y servicios, la capacitación es constante en todas las áreas. Si desean conocer nuestros paquetes spa Puebla y agendar una cita, lo mejor será que se comuniquen con nosotros a través nuestro WhatsApp (222-128-5311), o bien, pueden llamarnos a nuestro teléfono fijo (284-82-92).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats