Disfruten de los beneficios de los masajes para embarazadas

El embarazo es uno de los mejores momentos en la vida de toda mujer, por eso en nuestro spa en Puebla les ofrecemos tratamientos adaptados a sus necesidades. Y es que el cuerpo femenino padece un sinfín de cambios durante la gestación, lo que obliga a estar bajo estrés e incertidumbre ante lo desconocido; no obstante, en centros especializados como Zendia ofrecemos fabulosos tratamientos para las futuras mamás, que les ayudan a liberar las tensiones acumuladas, mejorando los signos colaterales del embarazo y haciendo que el proceso sea mucho más feliz y llevadero.

Está más que demostrado que el tacto libera hormonas que conducen a la calma y producen una sensación de bienestar físico y mental; además, los masajes también contribuyen a inhibir el estrés, liberando endorfinas que producen un efecto relajante. Si ustedes están en la dulce espera, el spa para embarazadas en Puebla es la mejor opción, porque brinda alivio en puntos específicos donde se genera malestar y relaja los músculos.

Las técnicas disponibles en el catálogo de Zendia son llevadas a cabo por profesionales capacitados y con experiencia, y están enfocadas en ofrecerles una serie de beneficios en los que la relajación es el norte. Nuestro equipo de trabajo se encuentra preparado para realizar un trabajo de calidad, evitando que se produzcan complicaciones, tanto para la mamá como para el bebé.

Nuestros masajes están plenamente orientados a ofrecer alivio a la mujer gestante, porque tenemos una gran experiencia en cuanto a movimientos y manejo de las zonas del cuerpo femenino en esta bella etapa; conocemos los puntos clave donde se pueden llegar a generar mayores cantidades de dolores o malestares. Gracias al servicio que les brindamos en nuestros paquetes spa Puebla, podrán comenzar a sentirse plenas, experimentando una distención muscular y mejorando la circulación sanguínea, que puede llegar a verse afectada durante el último trimestre de gestación.

Para ayudarles en sus embarazos, les ofrecemos el masaje “Futura mamá”, que se enfoca en ofrecer alivio en diversos puntos, donde se generan incomodidades, propiciando una mejor movilidad; y, por si fuera poco, realizamos una hidratación intensa con una karité especial, de manera que podamos garantizarles el máximo confort. Además, ustedes podrán usar un cojín especialmente diseñado para que puedan gozar de este tratamiento sin afectar al bebé.

En Zendia tenemos todo los que sus cuerpos requieren en un mismo lugar. Para mayor información, los invitamos cordialmente a que consulten nuestro sitio web, nos llamen al 01 222 284 8292, nos escriban a nuestro WhatsApp: 222 1 285 311 o nos visiten en la calzada Zavaleta 313 A, local 11, Plaza Bosques de Zavaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats