Disfruten de los beneficios de los masajes en spa para parejas

El beneficio principal que ofrece nuestro spa para parejas consiste en poner a disposición de nuestros clientes una amplia gama de tratamientos orientados a lograr un bienestar físico y mental, además de una completa relajación que les permita llevar una mejor comunicación en su relación, pero también que les ayude a reincorporarse a sus rutinas con una mejor disposición y energías renovadas. En Zendia contamos con especialistas que les ayudarán a tratar los focos afectados por el estrés, previniendo muchas enfermedades.

Uno de los servicios más solicitados por nuestros clientes son los masajes, que abarcan una gran variedad de técnicas y entrañan grandes beneficios para la salud y la estética. Entre los más populares destacan:

  • Depuración linfática. Esta terapia en nuestro spa en Puebla es muy completa y, mediante movimientos suaves y profundos, estimula la circulación linfática, ayudando a llevar nutrientes a las zonas del cuerpo alejadas, además de contribuir a eliminar residuos celulares. Tiene como finalidad facilitar la circulación de la linfa, y es de gran beneficio, ya que ayuda al organismo a deshacerse de las toxinas, elevando el sistema inmunitario.
  • Momento holístico. Esta terapia sanadora trabaja con base en aceites esenciales que ingresan en el cuerpo a través de la piel, estimulando favorablemente el sistema nervioso, logrando una relajación única mediante la alineación energética del cuerpo. Se puede realizar con aceite de coco, haciendo presiones en un ambiente de energía que aporte bienestar. Entre sus beneficios están que combate la depresión, relaja la mente y el cuerpo, da una sensación de total positivismo, estimula la circulación y ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.
  • Experiencia relax. Este método que trabajamos en nuestros paquetes spa Puebla está inspirado en la cultura tailandesa, y es utilizado desde épocas milenarias para tratar diversas dolencias y consiste en movimientos a través de los cuales se hace presión y extensión, trabajando así no solo el músculo, sino el tejido conectivo, así como también las líneas de energía del cuerpo. No solo elimina el estrés, sino que también optimiza los procesos del sistema linfático.

En Zendia somos especialistas en estética, salud y relajación, por eso les ofrecemos una gran variedad de servicios adaptados a sus necesidades. Para mayor información, los invitamos cordialmente a que se pongan en contacto con nosotros a través del número: 01 222 284 8292; también pueden escribirnos a nuestro WhatsApp: 222 1 285 311 o visitarnos en la calzada Zavaleta 313 A, local 11, Plaza Bosques de Zavaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats