Disfruten de los beneficios de los masajes con piedras calientes

Si son fanáticos de la relajación y los tratamientos de belleza, nuestro spa en Puebla es la mejor opción, porque les ofrecemos masajes con piedras calientes que les aportan grandes beneficios físicos y anímicos. Este revolucionario método ha alcanzado un amplio margen de popularidad, sobre todo en mujeres. Consiste en la utilización de piedras volcánicas, a las cuales se les atribuye un extraordinario poder de relajación debido a sus propiedades; de hecho, algunas personas aseguran que son capaces de eliminar cualquier energía negativa del cuerpo y del alma.

Al igual que en muchas otras de nuestras terapias, la geotermal también aporta notables mejoras en el bienestar general de sus cuerpos; sin embargo, sus beneficios van mucho más allá de la sensación de plenitud. Entre algunos de sus aportes, ustedes podrán apreciar una mejora significativa de las funciones corporales, reduciendo los dolores crónicos del sistema músculo esquelético; también elimina las toxinas del organismo, ayuda a equilibrar el sistema nervioso y propicia una óptima circulación sanguínea, previniendo condiciones serias como las várices; les ayuda a relajarse, mediante un correcto flujo de energía; y confiere numerosas ventajas a nivel estético, ya que revitaliza, oxigena e ilumina la piel, como consecuencia del trabajo sobre los fluidos y los tejidos.

Para la realización de esta terapia, en nuestro spa para parejas utilizamos piedras de diferentes tamaños, por lo que ustedes pueden optar por un procedimiento facial y corporal. Las piedras son calentadas en agua a una temperatura ideal, de manera que no provoquen molestias ni daños, aunque también son frecuentes las rocas de mármol, que se aplican en frío para lograr una mejor oxigenación de los sistemas.

Por lo general, se acostumbra colocar las piedras calientes por unos minutos en los puntos a tratar, a lo largo de la columna vertebral, con la finalidad de que el calor pueda extenderse hacia las zonas requeridas, mejorando la circulación de la sangre. Y si ya han probado los masajes suecos, sabrán que hay métodos que implican un tratamiento de tejido profundo, mediante el cual los especialistas realizan masajes suaves, a una temperatura adecuada, propiciando la relajación de cuerpo y mente.

Ustedes pueden contar con Zendia, porque estamos calificados para ofrecerles la mejor calidad de atención con nuestros paquetes spa Puebla. Para mayor información, llámenos al 01 222 284 8292, concreten sus citas a través de nuestro número de WhatsApp: 222 1 285 311 o visítenos en calzada Zavaleta 313 A, local 11, Plaza Bosques de Zavaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats