Desventajas de la depilación convencional con rastrillo. Parte III

En este último apartado del artículo, hablaremos de las últimas desventajas que pueden tener al depilarse con un rastrillo o navaja, razones de sobra para darnos que cuenta de la depilación permanente Puebla es la mejor alternativa.

  • Aparición de granitos

A la mayoría de las personas que utilizan el rastrillo para depilar alguna zona de su cuerpo, les salen los molestos granitos junto con enrojecimiento, que son el resultado de la piel irritada, incluso algunos hombres experimentan esta molestia al rasurar su barba. En algunas personas estos granitos pueden desaparecer horas después del depilado, sin embargo, en otras estos suelen permanecer incluso hasta el depilado siguiente, lo que hace que la piel se irrite aún más. Definitivamente esta es una de las razones de mayor peso para tomar la decisión de solicitar otro tipo de depilación, y que mejor que dejar este trabajo en manos de profesionales que pueden ofrecernos mejores alternativas, uno de los lugares a los que se puede recurrir para solicitar este servicio es el spa en Puebla.

  • Resultados de poca duración

Indudablemente, una de las mayores desventajas y que por supuesto no podíamos dejar de mencionar en este artículo, ya que además se hace presente aunado a todas y cada una de las desventajas que hemos mencionado, es que los resultados son de muy poca duración dependiendo la persona, hay algunas mujeres suertudas en las que el vello les empieza a crecer luego de unos tres días, sin embargo, en la mayoría de los casos, el crecimiento empieza desde el día siguiente en que se realizó el depilado, algo que puede llegar a ser verdaderamente frustrante y lo que nos demuestra que este tipo de depilado no es la mejor alternativa cuando van a salir de vacaciones a la playa o si desean olvidarse del rasurado por varios días.

Esperamos que esta información haya sido de su interés y les recordamos que si desean una depilación definitiva en Puebla, en Zendia somos por mucho su mejor alternativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats