Desventajas de la depilación convencional con rastrillo. Parte II

En el apartado anterior de este artículo, les hablamos sobre algunas desventajas que utilizar el rastillo tiene para la piel, en esta segunda parte, mencionaremos otras más para que nos hacen ver por qué la depilación permanente Puebla es por mucho la mejor alternativa para estar libres de vellos.

  • El vello no se corta de raíz

Para obtener una piel suave por mucho más tiempo o de manera permanente, se debe seleccionar un método distinto a la hora de depilarse, ya que al hacerlo con rastrillo, es importante tener en cuenta que el vello solo se cortará superficialmente y no de raíz, esto quiere decir que al realizar el depilado, lo más seguro es que un día después el vello ya esté creciendo de nuevo. Una razón más para optar por la depilación definitiva en Puebla.

  • Irritación

El paso constante de las navajas sobre la piel, hacen que esta se irrite, especialmente si acostumbran realizar la labor de depilado todos los días, lo más conveniente es dejar que la piel descanso por uno o dos días para evitar la irritación, sin embargo, esto podría no ser una buena opción si están de vacaciones en la playa o si acostumbran usar faldas o pantalones cortos, ya que el crecimiento del vello será evidente.

  • Cortaduras

La irritación no es lo más grave a lo que podemos enfrentarnos a la hora del depilado o minutos después, de hecho las cortaduras podrían ser el peor escenario, pues aunque estas suelen ser leves, hay casos en los que son más importantes. Estas cortaduras se dan por lo regular porque las navajas del rastrillo ya no tienen el filo suficiente para cortar en una sola pasada, o bien, porque el depilado se realiza con demasiada rapidez y sin cuidado, lo que provoca los cortes, que dependiendo la persona, pueden tardar en sanar.

Los invitamos a que continúen leyendo la última y tercera parte de este artículo en donde hablaremos de otras desventajas del uso del rastrillo. Si ustedes desean una piel suave y tersa de manera definitiva y sin dañar su piel, no esperen para agendar una cita en el spa en Puebla de Zendia en donde podemos ofrecerles una mejor alternativa de depilado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats