Desventajas de la depilación convencional con rastrillo. Parte I

No cabe duda que la depilación permanente Puebla ofrece múltiples beneficios, sin embargo, quienes aún no están convencidos de ella, continúan recurriendo a los métodos convencionales de depilación, entre ellos, al uso del rastrillo. Aunque utilizar el rastrillo puede ser lo más rápido, es importante conocer las desventajas de este método de depilación, la cual, además, como sabemos, es de muy corta duración.

  • Desventajas de depilarse con rastrillo
  • Vellos encarnados

Uno de los problemas a los que pueden enfrentarse al depilarse con rastrillos diariamente o cada tercer día, es a los vellos encarnados, lo cuales pueden llegar a ser muy dolorosos a la hora de sacarlos, ya que se encuentran muy bien adheridos y en algunos casos puede haber dos en un mismo lugar. Si no se quitan estos suelen verse antiestéticos, pero ¿qué es en sí un vello encarnado? Pues bien, es cuando en lugar de crecer hacia afuera de la piel lo hacen hacia adentro. Definitivamente debemos decir que esta es una de las razones de peso para recurrir a la depilación definitiva en Puebla.

  • Las manchas en las axilas

Desafortunadamente, las axilas son una de las partes más sensibles que al menos las mujeres deben depilar continuamente para estar libres de vellos, ya que de no hacerlo pueden lucir antiestéticas, sin embargo, realizar esto de manera continua provoca que la piel de esta área se oscurezca en algunas mujeres, tanto por la raíz que queda del vello, como por la producción de melanina que puede activarse en algunos casos como respuesta al depilado.

  • El vello se engruesa

Depilarse con rastrillo hace que la siguiente vez que los vellos vuelvan a salir estos sean más gruesos que antes, lo que quiere decir que una vez que hayan utilizado el rastrillo por primera ocasión, tendrán que hacerlo siempre a menos que recurran a otro método de depilación.

Si desean seguir leyendo sobre otras desventajas de la depilación con rastrillo, no dejen de leer el segundo apartado de este artículo, y recuerden que en Zendia podrán solicitar diferentes tipos de paquetes spa Puebla para sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats