Descubre las maravillas del aceite de coco para la piel

Spa en Puebla precios

Si buscas los mejores precios de spa en Puebla, los encontrarás con nosotros. En Zendia no solo queremos brindarte el mejor servicio para el cuidado de tu piel, sino también ofrecerte útiles consejos para tu día a día a través de este blog. En esta nueva publicación te hablaremos sobre los beneficios del aceite de coco para la piel, y por qué debes usarlo diariamente. Si bien se trata de un buen producto, se recomienda también visitar a un spa donde puedas recibir tratamientos de mayor efectividad para el cuidado corporal ya que por sí solo el aceite de coco no ofrece resultados tan notorios. Sin más dilaciones, ¡Comencemos!

Un producto muy estimado por la industria cosmética

El aceite de coco es muy recomendado para su ingesta diaria, sin embargo, es también uno de los productos más usados en la industria cosmética debido a las bondades que ofrece a nuestra piel. Este maravilloso producto naturista contiene antioxidantes que optimizan la absorción de las vitaminas y minerales, con lo cual la dermis puede conservar su tono, elasticidad y suavidad. A ello, cabe añadir que el aceite de coco es perfecto para el cutis, pues permite que esté bien hidratado gracias a su abundancia de vitaminas E, K, y ácidos grasos; además, propicia la producción de colágeno y elastina, lo cual es importante para la flexibilidad y elasticidad de la dermis.

Humectante, hidratante, y emoliente

Además de los beneficios mencionados, el aceite de coco actúa como una película contra los rayos del sol, lo que reduce las manchas de la edad, asimismo, retrasa la aparición de las arrugas gracias a su potencial de neutralizar las acciones de los radicales libre y con ello evitar la oxidación celular (que se relaciona con el envejecimiento prematuro). Se trata de un humectante, emoliente, e hidratante que no puede faltar en su día a día, aunque se recomienda también acudir a sesiones de Spa en Puebla para un cuidado corporal de mayor impacto.

Tratamientos de calidad para el cuidado de la piel, con Zendia

Deseamos que esta entrada te sea útil para tu día a día. Si deseas los mejores tratamientos para el cuidado de tu piel, así como los mejores paquetes Spa en Puebla, contáctanos a través de nuestra línea 01 222 284 8292 o, si lo prefieres, visítanos en la calzada Zavaleta número 313 A, en el local 11, dentro de la Plaza Bosques de Zavaleta, para que conozcas nuestras instalaciones. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats