Descubran las aplicaciones del ultrasonido terapéutico

El ultrasonido terapéutico es una tecnología desarrollada por el rubro médico y aplicada en la práctica clínica desde los años 50, probando gran efectividad en el tratamiento de diversas condiciones de salud. En la actualidad, es posible encontrar diferentes tipos de máquinas en centros especializados y que responden a distintas necesidades; algunas de ellas son tan pequeñas y prácticas que pueden usarse en cualquier lugar, pero también están los grandes aparatos multimodales que incluyen al ultrasonido como una de sus muchas opciones terapéuticas.

Esta herramienta trabaja mediante una forma de energía mecánica que es colocada en el grupo de los agentes electrofísicos. Para funciones clínicas, las frecuencias comúnmente empleadas van entre 1,0 y 3,0 MHz. Las ondas emitidas son aplicadas a través de un cabezal que se desplaza por todas las zonas a tratar, ya sea que esta terapia se requiera para trabajar lesiones en los músculos o para fines estéticos, como la eliminación de la grasa localizada. Gracias a este tratamiento en nuestro spa en Puebla, ustedes no sentirán ningún tipo de molestia o efecto secundario, pudiendo apreciar resultados óptimos.

El tratamiento con ultrasonido en nuestro spa para parejas responde a diferentes fines estéticos, que no solo están relacionados con la disminución de manchas y arrugas de la piel, sino que también sirve a otros propósitos de salud, como la terapia para eliminar várices; pero, también sirve para tonificar y oxigenar la piel, aportándoles mayor firmeza, tersura y elasticidad, y para combatir la celulitis y la retención de líquidos.

Además, el mecanismo de acción de los aparatos de ultrasonido permite transmitir una energía que resulta muy útil para pacientes en procesos postoperatorios, ya que produce un efecto término que aumenta la circulación sanguínea y evita el encapsulamiento de las prótesis mamarias o, en el caso de la liposucción, ayuda a disminuir los edemas. Todos estos procedimientos, siempre que se lleven a cabo por especialistas con experiencia, como con los que contamos en Zendia, resultan efectivos, porque permiten generar una especie de micro masaje, cavitación y aumento de permeabilidad de las células.

Para optar por este y otros servicios de calidad, confíen en nosotros. Nuestro spa es el mejor de Puebla, porque contamos con profesionales con amplia trayectoria, dispuestos a bridarles una atención de alta categoría. Para mayor información, comuníquense al 01 222 284 8292, escríbanos a nuestro WhatsApp: 222 1 285 311 o visítenos en la calzada Zavaleta 313 A, local 11, Plaza Bosques de Zavaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats