Depilación permanente Puebla

Hoy en día, cada vez más hombres y mujeres buscan el servicio de depilación permanente Puebla, ya sea por moda o por higiene, ya que una piel limpia, suave y tersa es mucho más atractiva y bella.

El vello en la piel fue sin duda necesario en tiempos primitivos, antes de que surgiera el llamado homo sapiens, ya que este nos protegía de las diversas inclemencias del tiempo. Sin embargo, con el discurrir de nuestra evolución, este fue perdiéndose al grado de que sólo se hacen notorios algunos vellos en ciertas áreas del cuerpo, como el rostro, la cabeza, el área genital, entre otras. Con respecto a los tiempos actuales, el vello es considerado antiestético, tanto por hombres como por mujeres, asimismo, en algunos casos su crecimiento se sale de control, lo cual suele generar pudor y descontentos.

Por fortuna, existen algunos tratamientos capaces de combatir la presencia del vello, entre los cuales destacan la depilación con cera, con láser, el uso de cremas, rastrillos, etcétera. Cierto es que estos proporcionan buenos resultados, pero en realidad son sólo temporales, además se asocian a ellos algunas dificultades como dolor, cortes, quemaduras, entre otros, y a largo plazo resulta más costoso mantener estos tratamientos de belleza; sin embargo hay un caso que es la excepción, ya que además de proporcionar resultados eficaces, es también definitivo, y no representa inconvenientes para la piel. Nos referimos a la tecnología E-Light, con la cual Zendia pone a disposición del público en general sus servicios de depilación permanente Puebla.

depilacion permanente Puebla

Como se mencionó, Zendia, a diferencia de otros spas y centros de tratamientos cosméticos, ofrece la mejor tecnología de depilación definitiva mediante el llamado E-Light, un tratamiento que combina la luz pulsada intensa (IPL) con la radiofrecuencia (RF). Esta combinación avanzada resulta efectiva incluso en casos donde otros sistemas fallan, por lo que empieza a volverse bastante popular en todo el mundo. Veamos más de cerca cómo es que esta combinación permite resultados permanentes y progresivos: con la tecnología de RF se alcanzan las capas medias y profundas de la piel mediante el calentamiento del tejido, esto permite que se necesite de menos energía durante el tratamiento de IPL, lo que posibilita la obtención de mejores resultados con un número reducido de sesiones.

La energía que es generada por el tratamiento E-Light se transforma en calor que quema permanentemente el bulbo piloso, más no afecta el resto de las estructuras cutáneas, algo sumamente ventajoso en comparación con otros tratamientos disponibles. Además, el sistema de enfriamiento que usualmente se proporciona a los pacientes minimiza cualquier tipo de incomodidad que pueda presentarse.

Con ayuda de la combinación de la luz pulsada y la radiofrecuencia, como se describió anteriormente, la pérdida del vello se puede ver de forma rápida, incluso después de la primera sesión. Este exitoso tratamiento actúa sobre los vellos que se encuentran en la fase de crecimiento, los cuales típicamente se caerán en los días o las semanas posteriores al tratamiento. Otros vellos que no están en la etapa de crecimiento continuarán creciendo con normalidad, aunque se verán afectados en las sesiones posteriores; eventualmente, después de una pequeña cantidad de tratamientos, no habrá más pelos visibles, lo cual es sumamente beneficioso para aquellas personas que han lidiado por mucho tiempo con el problema del vello excesivo.

Ahora bien, una ventaja importante que tiene la tecnología de depilación E-light sobre el láser tradicional es que es el único método efectivo y disponible para el cabello rubio, marrón y oscuro; en realidad todos los tipos de piel también funcionan: blanco, oscuro, maduro o sensible, esto representaba una complicación en el pasado para quienes prestaban servicios de depilación láser. A diferencia del láser o la luz pulsada sola (es decir sin radiofrecuencia), en el tratamiento E-Light existe un menor riesgo de quemadura, asimismo, se puede trabajar sobre pieles bronceadas, y se puede eliminar el vello rubio, así como el vello pelirrojo.

Cierto es que con todos los láser se debe tener cuidado cuando se atienden pacientes con pieles morenas, pues con la luz son más fáciles de quemar, esto es debido a que la luz funciona con cromóforos y a que la piel morena tiene más melanina, la cual atrae más energía haciendo que sea más fácil de quemar. Más, como se mencionó, la combinación E-Light resulta ser una alternativa de mayor confianza, lo cual se refleja en los miles de mujeres y hombres que han salido satisfechos de las sesiones de depilación permanente Puebla que ofrecemos.

Además de la depilación, la combinación de IPL y RF se puede utilizar para estimular el rejuvenecimiento de la piel, esto es porque la luz pulsada crea un efecto suavizante en la piel, mientras que el calor generado por la radiofrecuencia induce la formación de fibras de colágeno y elastina. Con respecto al número de sesiones de la depilación E-Light, este varía según el tipo de cabello, la densidad, el método que se usaba para afeitarse, el área a tratar, la sensibilidad de la piel y la respuesta del cuerpo al tratamiento. Sin embargo, de manera estándar, recomendamos de 10 a 12 sesiones por zona para obtener los resultados deseados.

La depilación si es definitiva aunque puede volver a aparecer el vello debido a cambios hormonales o por la ingesta de medicamentos con efectos secundarios. Se recomienda que tras el tratamiento, el cual llega a durar de 10 a 12 sesiones, se realicen chequeos de mantenimiento que pueden ser una vez al año, con el fin de debilitar el folículo. En caso de que llegara a aparecer el vello nuevamente, este será más delgado tras la depilación. En realidad, los resultados serán progresivos, asimismo, se verá que el vello en caso de aparecer será menos notorio por su delgadez y crecerá con suma lentitud. Además, puede crecer, pero no con la misma cantidad, ni el mismo grosor

El tratamiento E-Light trabaja con luz y calor, es decir tiene un efecto doble con lo que se cuida la calidad de la piel, además se puede aplicar en todo el cuerpo menos en las mucosas, por lo que puede usarse en zonas como la línea de bikini, barba, entrecejo, glúteos, espalda, brazos, piernas, etcétera, y es un servicio que pueden recibir tanto hombres como mujeres dentro de nuestro spa.

Para más detalles, les invitamos a ponerse al contacto con el personal de Zendia a través de nuestro teléfono 284 82 92 o por un mensaje de WhatsApp al 2221 285 311. Somos mejor opción si de depilación permanente Puebla se trata. ¡Contáctanos!