Depilación e-light en adolescentes, ¿Es un método confiable?

¿Buscas la mejor oferta en spa en Puebla precios? Entonces tenemos una buena noticia para ti, porque en Zendia somos un centro estético comprometido con tu satisfacción y bienestar, por ello contamos con una amplia gama de servicios cosméticos a las mejores tarifas del mercado poblano. Así que si deseas practicarte la depilación e-light, entre otros procedimientos de belleza, has llegado al lugar correcto, porque manejamos la última tecnología, que puede ayudarte a deshacerte del molesto vello corporal.

En la actualidad existe una demanda creciente de nuestros servicios de depilación e-light por parte de adolescentes entre los 12 y 14 años; sin embargo, si bien este tipo de depilación no es mala ni causa un efecto secundario nocivo, lo más recomendable es que esperes hasta haber cumplido los 18 años para iniciar con la depilación definitiva, ya que durante la adolescencia y pubertad, los cambios hormonales son frecuentes, y las sesiones pueden ser más en cantidad, y el vello podría seguir apareciendo.

Cada vez más jovencitas están a la vanguardia de la moda y se sienten deseosas de poner en práctica los consejos de sus ídolos en redes sociales, por lo que en Zendia recibimos constantemente a una clientela cada vez más joven, que reconoce nuestros paquetes spa Puebla de excelente calidad.

La depilación definitiva en Puebla en el spa de Zendia es de gran utilidad para la eliminación del vello de forma definitiva, porque nosotros trabajamos con luz pulsada, que debilita progresivamente los folículos, sin causar dolor. Si eres adolescente y buscas deshacerte del vello, te invitamos a esperar hasta tu mayoría de edad para obtener todos los beneficios del tratamiento; sin embargo, puedes visitarnos y conocer los tratamientos relajantes, embellecedores y tonificadores que tenemos para ti.

Confía en nosotros y agenda tus citas hoy a través de nuestro sitio web, llamando al número telefónico: 01 222 284 8292, escribiendo a nuestro WhatsApp: 222 1 285 311 o al correo: gerencia@zendia.mx, o visítanos en nuestra sede: Calzada Zavaleta 313 A, loc. 11 Plaza Bosques de Zavaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats