Depilación definitiva en Puebla

La depilación definitiva en Puebla es una de las mejores técnicas que existen en la actualidad para ayudar a las personas que quieren terminar definitivamente con el vello no deseado; ante este tipo de situaciones, lo mejor que se puede utilizar es la técnica de E-Light, ya que ha demostrado ser una de las opciones más eficaces que ha demostrado tener una gran tasa de éxito. Para todos aquellos que desean eliminar por completo los vellos de su piel, en Zendia contamos con los mejores tratamientos que podrán ayudarles a lucir el cuerpo libre de vello con el que siempre han soñado.

Dentro de nuestra gran variedad de servicios en donde brindamos una serie de tratamientos para poder consentir a nuestros clientes, tenemos una novedosa forma en la que podemos ayudarles a decirle adiós a esos vellos que tanto problema llegan a generar. Sabemos que muchas personas buscan una opción para poder eliminar de lleno este tipo de vello, y en Zendia contamos con una maravillosa opción que les brindará los mejores resultados. Estamos hablando del uso del aparato E-Light, que combina tanto la luz pulsada intensa como la radiofrecuencia.

¿Cómo funciona este tratamiento?

La depilación mediante E-Light es una de las mejores técnicas, y en este sentido podemos mencionar que la que utiliza como aparatología instrumentos que trabajan con la luz pulsada intensa (LPI) tiene como objetivo el destruir los folículos pilosos, de esta manera se evitará la producción de vello en el cuerpo de las personas, de esta forma la llamada IPL por sus siglas, o también conocida como fotodepilación, tiene un funcionamiento en donde mediante el calor generado por los impulsos de la luz, se destruye la raíz del vello.

depilacion definitiva en Puebla

Claramente puede tenerse la idea de que se trata de un tratamiento que puede llegar a generar dolor o molestias en las personas, no obstante se trata de una técnica que no presenta ningún dolor en las personas, aunque sí son necesarias una serie de sesiones para que se puedan conseguir los resultados deseados. Es muy importante recalcar que en todo momento cuando una persona se encuentra en la búsqueda de una alternativa para depilación definitiva en Puebla esta debe ser realizada con profesionales que tengan experiencia al momento de realizar dichas prácticas, por ello en Zendia somos la mejor opción que existe en la actualidad.

¿Qué puedo esperar del tratamiento?

Al utilizar la aparatología con la tecnología de la luz pulsada intensa se pueden obtener una serie de ventajas que pueden superar la que se utiliza en una depilación láser normal. Esto se debe a que se trata de un sistema que está ampliamente desarrollado para conseguir los mejores resultados al momento de llevar a cabo las aplicaciones en las personas.

¿Solamente es un tratamiento para mujeres? A pesar de que parezca que se trata de un tratamiento para mujeres, la realidad es que también los caballeros pueden optar por practicárselo, y hoy en día podemos ver a muchos hombres buscando depilación facial y corporal, especialmente en los brazos, pecho y espalda; sin embargo vale la pena destacar la importancia de acudir a una cita de valoración previa, con el fin de elegir el mejor tratamiento para cada tipo de piel y vello.

Algunas de las ventajas que obtendremos al momento de utilizar la tecnología brindada por el E-Light son las siguientes.

  • Mayor amplitud en los tipos de piel y vello que en los que se puede utilizar. La aparatología E-Light hace uso de una longitud de onda variable en donde su luz policromática, tiene como finalidad el hacer que la luz pulsada intensa pueda abarcar una mayor amplitud de tipos de vello, así como de la piel.
  • Sin molestias por el dolor. Una de las principales características que se busca en cuanto a la depilación definitiva en Puebla, es que no sea un tratamiento que genere dolor en las personas, en este sentido la depilación definitiva con E-Light no produce dolor, lo que podemos esperar es sentir un poco de calor en la zona que se está tratando.
  • Graduación en la intensidad. Existen personas que pueden llegar a sentir mucho calor cuando les practican el tratamiento, no obstante esto se debe a los diversos tipos de piel, es por ello que la luz pulsada intensa tiene la capacidad de graduar la intensidad del láser en función con la sensibilidad de la piel de cada persona, lo que se traduce en una mejor experiencia, sin dolor, ardor, quemaduras o molestias.
  • Mayor precisión. Existen muchos equipos que cuentan con la posibilidad de tener diversos tipos de cabezales que hace que la efectividad de la depilación definitiva sea mejor, al momento de llevar a cabo el tratamiento en las diversas partes del cuerpo, como son la espalda, pecho, área del bikini, axilas y cara.
  • Efectividad comprobada. De acuerdo con una encuesta realizada a 2,000 mujeres que han tenido este tipo de aplicación, el 80 por ciento de ellas mencionó que a partir de la segunda y tercera sesión pudieron notar resultados favorables; por otra parte, un 96 por ciento mencionó que se encuentran satisfechas por el tratamiento en un largo plazo.

¿Qué esperar después del tratamiento de depilación definitiva en Puebla?

Al hacer uso de la aparatología de E-Light, no tendremos que preocuparnos por pasar por periodos de recuperación, por lo tanto, las personas podrán retomar de manera inmediata las actividades normales. Por otra parte, siempre se recomienda a las personas hacer uso de algún tipo de bloqueador solar, al menos durante los primeros seis meses posteriores al tratamiento. Deben considerar que su piel puede llegar a presentar una tonalidad rosada o un poco de rubor después de haberse sometido al tratamiento, e incluso en algunos casos aislados un poco de inflamación, no obstante, esto es algo normal y no hay por qué preocuparse, ya que después de unos días comenzarán a desaparecer.

Con E-Light, la más novedosa técnica de depilación definitiva, en combinación con la radiofrecuencia, podemos eliminar de forma efectiva y rápida el vello rubio, pelirrojo o tratar la piel bronceada, todo esto sin dolor ni riesgos de quemaduras en la piel, a diferencia de las técnicas que utilizan láser.

¿Has pensado en tomar un tratamiento de depilación definitiva en Puebla? No lo pienses más, ya que en Zendia podrás encontrar a los mejores profesionales listos para ayudarte a que con tan solo unas cuantas sesiones te olvides en definitiva de las cremas depiladoras, las ceras y el rastrillo. Deja atrás esos métodos que dañan e irritan tu piel, mejor opta por una alternativa que te brindará una solución permanente. No lo pienses más y agenda tu cita ahora mismo por WhatsApp al: 222.128.5311, o al teléfono fijo: 284.8292, tenemos diversos tipos de promociones y de opciones para ti. ¡Te estamos esperando!

whats