Datos que no sabías sobre la depilación definitiva

La depilación definitiva en Puebla es un procedimiento que se realiza con equipos de luz pulsada, en combinación con la radiofrecuencia para eliminar de forma permanente el vello en ciertas partes del cuerpo. Tiene muy buenos resultados, es más eficiente y segura que los métodos de depilación tradicional con rastrillo. A continuación te compartiremos algunos datos que tal vez no conocías de este procedimiento.

No es dolorosa

Si alguna vez te hiciste una depilación de tus cejas o las piernas con un método tradicional, un rastrillo o con cera caliente, sabrás que puede ser muy doloroso. No importa lo bueno que sea tu depilador, simplemente duele. La depilación con E-LIGHT, por su parte, puede generar ligeras molestias, pero nada que se compare con el dolor. El equipo utilizado utiliza la longitud de onda de la luz para detectar y eliminar los folículos pilosos. El procedimiento se siente como pequeños pinchazos en la piel y genera una sensación de calor.

Solo lleva unos minutos

Los tratamientos de depilación sólo tardarán algunos minutos. Si bien se recomiendan varias sesiones para tener los mejores resultados, no deben invertir mucho tiempo para poder eliminar el vello por completo. Tanto en la primera cita como en una de retoque solo tardarán de diez a quince minutos cada sesión.

Se puede encontrar en un spa

Hasta hace algunos años era un procedimiento muy difícil de encontrar, pero en la actualidad es un servicio que se ofrece en el spa en Puebla: Zendia, a precios accesibles, sin dejar de lado la gran calidad y los grandes resultados.

Es más efectiva para ciertas personas que para otras

No significa que no tiene los resultados deseados en todos, sino que en ocasiones en necesario que se sometan a más sesiones para acabar con el vello. Los especialistas te dirán todo lo que necesitas saber antes de tu primera cita. Si tienes un vello muy grueso y oscuro y la piel clara, eres candidata perfecta porque el láser puede detectar fácilmente el folículo piloso.

Si quieres deshacerte del vello para siempre, reserva una cita vía telefónica o por WhatsApp en Zendia. Nuestros profesionales te brindarán el mejor servicio de depilación permanente Puebla, con resultados increíbles.

Calzada Zavaleta 313 A, loc. 11 Plaza Bosques de Zavaleta; teléfono local: 284 8292. WhatsApp: 222 1 285 311.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats