Cuidados para la PIEL de ELLOS

Los hombres buscan los servicios del SPA.

Cada vez más varones se han transformado en consumidores de servicios tradicionales de spa, ahora nuestras cabinas cuentan con nuevas oportunidades para la clientela masculina y ofrecemos tratamientos específicos para sus necesidades, enfocados tanto en mejorar su apariencia física, como en terapias relajantes, nuestro abanico abarca una amplia gama dependiendo del perfil y ocupación.

Por ejemplo, los hombres ejecutivos ante el demandado mundo laboral y el estrés de la vida cotidiana, presentan una alta necesidad de relajación y de cuidado de su salud, los spas son el santuario de tranquilidad y desintoxicación que ellos necesitan después de una semana intensa de negocios. En este sentido contamos con cuidados como masajes relajantes, terapias holísticas, faciales hidratantes…

Por otro lado, se encuentra el hombre que se ocupa de su apariencia con la que busca verse impecable (algo que no debe ir peleado con los proyectos profesionales) en donde además del fitness y del deporte, este tipo de cliente se preocupa por cuidar su alimentación, tener cuidados estéticos y usar una adecuada cosmética masculina. Para ellos contamos con masajes deportivos o profundos, shots vitaminados faciales y cuidados corporales específicos.

Es importante mencionar que la piel de un hombre no es igual que la de una mujer, las diferencias son numerosas y notorias, por lo que los mecanismos para su cuidado son extremadamente complejos, por ello sugerimos un diagnóstico previo y certero que nos pueda ayudar para recomendar el mejor cuidado de acuerdo a sus necesidades.

Las principales diferencias en una piel masculina son las hormonales y la agresión cotidiana del afeitado, que hacen que su piel se vea afectada por problemas como irritación, cortes y rasguños provocando que los procesos de regeneración cutánea se aceleren y que a la par sean motivo de la aparición repentina de signos de envejecimiento. Por ello tienen igual de importancia el uso en casa y la aplicación en cabina de productos específicos para su piel, ya que el uso indebido de la cosmética le puede provocar un efecto contrario al buscado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats