Consejos después de la depilación permanente

La depilación permanente Puebla se ha convertido en uno de los procedimientos más solicitados en todo el mundo, tanto por mujeres como por hombres. Lo cierto es que después de someterse a un tratamiento tan delicado y que debe ser realizado por profesionales que cuenten con la aparatología adecuada, es menester seguir algunas recomendaciones.

Consejos:

En primer lugar, debemos decir que para evitar quemaduras con láser, es importante no utilizar esta técnica sobre pieles bronceadas; no obstante, esta es la primera recomendación que hacen los expertos para cuidar la piel impactada por el láser, pero existen otros como:

  • Rasurar el vello en lugar de extraerlo: Tras la primera sesión (en la cual solo es posible eliminar hasta un 80 por ciento del vello), cuando aparezca el vello nuevo, es mejor realizar un proceso de rasurado y no de extracción de vello, puesto que ello cambia los ciclos foliculares.
  • Tener cuidado con los tintes de algunas prendas: Existen algunas prendas que dejan coloreada la piel o que sueltan pelusa oscura; este tipo de prendas pueden ocasionar que la piel se irrite, por lo cual es necesario tener mucho cuidado.
  • No utilizar prendas ajustadas o de tejido duro: Los especialistas del spa en Puebla recomiendan no utilizar prendas como vaqueros, por poner un ejemplo. El día de la sesión y el día siguiente es fundamental elegir prendas suaves y holgadas, puesto que el ajuste puede irritar las zonas de roce, como la ingle.
  • Utilizar ropa que permita a la piel transpirar: Los expertos recomiendan utilizar prendas que permitan la aireación de la zona recién tratada con láser para depilación. En este sentido, es mejor evitar ponerse un vaquero por dentro de una bota cerrada tras la sesión.

La depilación láser en manos de profesionales y con la aparatología correcta es una excelente alternativa. Así que si ustedes se quieren conocer nuestros paquetes spa Puebla y someterse a este moderno tratamiento, lo mejor será que se comuniquen con nosotros, los expertos de Zendia Beauty Care & Spa, a través nuestro WhatsApp (222-128-5311), o bien, pueden llamarnos a nuestro teléfono fijo (284-8292).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats