Conozcan los 3 productos de cosmética corporal que no les pueden faltar

En los spa en Puebla sabemos que los productos de cosmética no pueden faltar y están formulados para diferentes zonas del cuerpo. Nuestros clientes necesitan verse y sentirse bien, es por ello que los avances en el campo de la estética ofrecen numerosos beneficios. Y es que los laboratorios de mayor prestigio cada vez apuestan más por productos orientados a ofrecer un balance, aprovechando también las bondades de la naturaleza.

Si desean saber cuáles son los artículos de cosmética corporal que necesitan, sigan leyendo, porque hoy les contamos cuáles son y por qué son indispensables para la buena apariencia y la salud de la piel.

  1. Los aceites corporales han probado tener efectos muy positivos en la salud corporal, con un gran poder hidratante. Estas sustancias, extraídas de diferentes plantas, logran penetrar en la parte más profunda de la piel para repararla. Además, también suelen tener grandes cantidades de nutrientes y vitaminas A y E que actúan como antioxidantes. La adiposidad de la piel varía de una persona a otra, pero esto no es problema porque los aceites naturales disponibles en el mercado cosmético se ajustan a todos los requerimientos dermatológicos. Axilas, codos, rodillas y pies son las áreas del cuerpo que, por lo general, necesitan más cuidados, porque tienden a agrietarse y a sufrir descamación.
  2. Lociones o cremas. Han estado en el pináculo de la popularidad en el mercado cosmético durante muchas décadas, porque prometen una acción hidratante y antioxidante y, aunque podría decirse que no tiene el alcance de los aceites, sí son muy recomendadas para el uso diario. Pueden acompañarse con un masaje estimulante de la circulación, así se absorben mejor y con mayor rapidez. En nuestro spa en Puebla precios utilizamos lociones con efecto calmante a nivel muscular, pero también hidratante y refrescante.
  3. Los peelings corporales son exfoliaciones físicas, aunque también pueden usarse en los tratamientos faciales en Puebla. En el producto que se usa hay una granulación que, frotada sobre la piel, consigue retirar las células muertas. Se recomienda usar los exfoliantes sólo una vez a la semana y, como paso previo, se puede hidratar. Esta técnica ayuda a dejar la piel libre de descamaciones para que, de esta manera, el aceite o la crema puedan dar todos los beneficios al máximo.

¿Quieren disfrutar del mejor servicio estético y de relajación en la ciudad de Puebla? Contáctenos a través de nuestro sitio web, por WhatsApp: 222.128.5311 o en Calzada Zavaleta 313-A, local 11 Plaza Bosques de Zavaleta. En Zendia queremos ayudarles a que se liberen del estrés diario, porque eso les ofrecemos nuestros paquetes a los mejores precios. Agenden hoy sus citas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats