Conozcan las diferencias entre depilación e-light y depilación láser

Si están buscando la mejor oferta de spa en Puebla precios, deben venir a conocer nuestro centro cosmético, porque en Zendia no solo les brindamos las mejores alternativas de belleza y relajación, con el aval de la Asociación Latinoamericana de Spas, también contamos con las mejores tarifas del mercado. Nos hemos constituido como una empresa de gran prestigio, que desea satisfacer a nuestros clientes, por ello hemos equipado nuestras instalaciones con tecnología de punta y productos exclusivos.

En la actualidad, una de las técnicas más demandadas es la depilación definitiva en Puebla, porque puede ayudar a eliminar el vello progresivamente, hasta lograr que no vuelva a crecer. Sin embargo, es muy común confundir la fotodepilación e-light con la depilación láser, aunque hay diferencias sustanciales que determinan la efectividad y la viabilidad de cada procedimiento. ¿Quieren saber cuál les conviene? Sigan leyendo porque hoy queremos aclarar sus dudas.

  • También conocida como fotodepilación, la depilación e-light es una técnica innovadora y avanzada, que constituye lo último en tecnología en el ramo cosmético para la eliminación del vello corporal. Lejos de los dolores que producía la técnica láser, los equipos IPL no generan molestias y ofrecen los mismos resultados.
  • Mediante la luz pulsada, es posible lograr el calentamiento gradual de la epidermis. Los equipos más novedosos de e-light han eliminado los famosos “disparos” a alta temperatura, que eran los que causaban dolor en la antigua aparatología de depilación láser, y los ha reemplazado por alrededor de diez micro disparos de barrido a baja temperatura, de modo que resulta indoloro para nuestros clientes.
  • La depilación permanente Puebla con IPL funciona en todo tipo de piel y sin importar la coloración de vello, debido a su efectiva longitud de onda variable; mientras, con los equipos láser, solo el pelo oscuro podía erradicarse. Basta con que acudan con nosotros y se sometan a una valoración para definir cuál es la mejor manera de proceder.

Agenden su cita en Zendia y comprueben la calidad de nuestros beneficios estéticos. Pueden ponerse en contacto con nuestros asesores, ingresando en nuestro sitio web y llenando el formulario, llamando al teléfono: 01 222 284 8292 o visitando nuestra sede en la calzada Zavaleta 313 A, local 11, Plaza Bosques de Zavaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats