Conozcan las aplicaciones estéticas del ultrasonido

La industria de la belleza está en constante innovación y empresas como Zendia no se quedan atrás, por ello, pensando en las necesidades estéticas y de salud de nuestra distinguida clientela, hemos implementado en nuestro centro el ultrasonido terapéutico, una tecnología avanzada y con aplicaciones tanto clínicas como cosméticas, que resulta ideal para que se sientan hermosas, renovadas y más a gusto con la imagen que les devuelve el espejo. Se trata de una técnica muy difundida y de probada efectividad que se ha sumado a nuestro extenso abanico de opciones en el camino hacia el bienestar.

Para nuestros expertos, no ha pasado desapercibida la influencia de las ondas de sonido que emite este aparato en los tejidos humanos, porque provee un micromasaje celular, logrando efectos relajantes y reparadores. Este procedimiento induce la vasodilatación y coadyuva en la mejora del metabolismo de las grasas, así que restablece la microcirculación, ayudando a que la celulitis desaparezca.

El ultrasonido terapéutico es muy solicitado en nuestro spa en Puebla, porque tiene extraordinarios efectos contra los edemas, incrementa el drenaje linfático y aumenta la permeabilidad de la piel; por si fuera poco, tiene un importante efecto trófico y antiinflamatorio, ideal en casos de que padezcan retención de líquidos o hayan sufrido una lesión recientemente. Así, se considera que el ultrasonido es de gran utilidad como complemento de otros tratamientos de nuestros paquetes spa Puebla.

Si desean cambiar su apariencia, sentirse mejor consigo mismos y someterse a un tratamiento eficaz para consentirse como merecen, acudan a nuestro centro cosmético para solicitar este servicio, que contribuirá a que tonifiquen su piel, traten los problemas de acné, la molesta piel de naranja, las várices, los problemas circulatorios, queloides, tendinitis, contractura capsular en las mamas, ciática, lumbalgia y fibrosis.

Para agendar sus citas con nuestros profesionales o solicitar más información acerca de nuestro catálogo de ofertas, los invitamos cordialmente a que se comuniquen a través de nuestro sitio web, llamando al: 01 222 284 8292, escribiendo a nuestro WhatsApp: 222 1 285 311 o visitándonos en la calzada Zavaleta 313 A, local 11, Plaza Bosques de Zavaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats