Conozcan la efectividad del ultrasonido en la estética

Con el ultrasonido terapéutico, lucir jóvenes y hermosas nunca fue tan fácil. No solo tiene importantes usos terapéuticos, avalados por la comunidad médica, sino que se ha encontrado que su aplicabilidad para maximizar la efectividad de los procedimientos estéticos no se puede pasar por alto, porque es coadyuvante en la eliminación de la celulitis, la erradicación de manchas y la destrucción de grasa localizada, a través de la emisión de ondas de sonido completamente indoloras e imperceptibles.

Lo que hace este aparato es crear un efecto vibratorio. La frecuencia de onda más alta es la que se usa para el tratamiento de la piel y del tejido subcutáneo, que amerita mayor penetración. De este modo, y con la finalidad de satisfacer las demandas de mercado, el ultrasonido de alta frecuencia dispone de una longitud de onda bastante profunda, capaz de impactar el tejido adiposo, descomponiéndolo y consiguiendo con ello su eliminación.

En nuestro spa en Puebla estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, por ello ponemos a su disposición esta técnica de vanguardia, desarrollada por profesionales de la salud, con la finalidad de atender alteraciones orgánicas. Nosotros estamos enfocados en ayudarles a corregir esas molestas imperfecciones de la piel, reduciendo medidas y tratando las manchas.

Nuestros equipos de emisión de ondas sonoras son de última tecnología y reproducen un tipo de energía mecánica que es incluida en el grupo de agentes electro físicos. Las frecuencias más empleadas para fines estéticos son aquellas que van entre 1,0 y 3,0 MHz; por lo tanto, al quedar expuestas las partículas de la piel a una onda de sonido, oscilarán, generando calor, lo que permite que se destruyan las células adiposas.

El ultrasonido en nuestro spa para parejas es aplicado a través de un cabezal que es desplazado sobre toda la región a tratar, sin generar molestias o dolor. Se puede emplear tanto para los fines cosméticos antes mencionados, como para el tratamiento de lesiones músculo-esqueléticas y como complemento de las rutinas fisioterapéutica. Gracias a este procedimiento, no experimentarán ningún efecto secundario, porque manejamos una tecnología de punta, que logra actuar sin producir alteraciones negativas en el cuerpo.

Atrévanse a lucir mejor y vengan a descubrir todo lo que tenemos para ustedes. En Zendia somos un centro estético comprometido con nuestros clientes. Para conocer nuestra gama de servicios, los invitamos a explorar nuestro sitio web; y también pueden agendar sus citas, llamando al teléfono: 01 222 284 8292, contactándonos a nuestro WhatsApp: 222 1 285 311 o escribiendo al correo: gerencia@zendia.mx. Estamos ubicados en la calzada Zavaleta 313 A, local 11, Plaza Bosques de Zavaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats