Conoce las razones para elegir a Zendia para tu depilación e-light

En la actualidad, la depilación definitiva en Puebla que te ofrecemos en Zendia es tu mejor opción para que logres deshacerte del molesto vello corporal. Ya no tienes que recurrir a las costosas e ineficaces hojillas o rastrillos que encuentras fácilmente en el mercado, ni a la cera caliente, que te deja la piel inflamada, irritada y no te asegura resultados tan exitosos como lo que ha probado poder ofrecerte el método e-light.

Al acudir con nosotros, podrás disfrutar de una atención de calidad, con profesionales altamente capacitados y de gran calidad humana, que estudiarán tu perfil y te indicarán la línea más efectiva de tratamiento. En la consulta de valoración, nuestros expertos detectarán tus características, como la coloración de tu piel y de tus vellos, que pueden jugar un papel esencial en el tratamiento láser. Además, es muy importante que indiques si consumes fármacos, si padeces alteraciones hormonales o has sido diagnosticada con alguna condición dermatológica que contraindique la aplicación del tratamiento.

De este modo, y partiendo de tus necesidades, podremos elegir para ti las intensidades de luz pulsada, de acuerdo con la zona a tratar, la profundidad del pelo e incluso tu momento hormonal. Los profesionales de nuestro spa en Puebla te informarán acerca de la viabilidad del método, por lo que puedes acudir con confianza, no solo por la calidad que te ofrecemos en la prestación de nuestros servicios, sino también porque el método e-light es muy seguro e indoloro, con una alta tasa de efectividad.

Por otro lado, los equipos cosméticos que empleamos en nuestro centro cosmético ha sido probado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), como un sistema muy útil para ayudar a debilitar el vello corporal. Y la luz pulsada pone a tu disposición una ventaja adicional, que seguramente sabrás aprovechar: no sentirás dolor.

Finalmente, cabe destacar que la tecnología e-light ha logrado ampliar el rango de acción de la antigua aparatología láser, porque no solo actúa sobre el pelo oscuro, sino que puede ser muy útil en el debilitamiento de tu vello corporal, incluso si eres rubia, castaña o pelirroja. Esto es posible, porque nuestros equipos permiten la graduación de la intensidad y una mayor precisión, lo que hace posible actuar en las zonas más delicadas de tu cuerpo.

Si quieres lucir una piel tersa y fabulosa, solo tienes que venir a Zendia y probar nuestros paquetes de spa en Puebla. Para agendar tu cita, te invitamos a que te comuniques con nosotros a través de nuestro sitio web o visitando nuestra sede en la calzada Zavaleta 313 A, local 11, Plaza Bosques de Zavaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats