¿Cómo se lleva a cabo el tratamiento de radiofrecuencia facial?

Si buscan la mejor alternativa en spa en Puebla precios, que han bajado para satisfacer las demandas de mercado, deben venir a Zendia: una empresa enfocada en el bienestar de nuestros clientes, tanto a nivel físico como mental. Contamos con instalaciones modernas, equipadas con tecnología de punta, y profesionales altamente capacitados para la práctica de procedimientos cosméticos.

Se ha convertido en el tratamiento favorito de las estrellas y muy popular para quienes desean erradicar los signos de la edad. Hablamos de la radiofrecuencia, una de las técnicas más solicitadas por los clientes de Zendia, porque resulta muy efectiva para combatir la flacidez cutánea. Se realiza en varias sesiones, con una duración de media hora cada una; sin embargo, serán nuestros especialistas, mediante una evaluación, quienes determinarán el número de aplicaciones.

Al acudir con nuestros expertos, ustedes serán sometidos a una valoración de sus rostros, a fin de establecer la cantidad de sesiones necesarias para mejorar la apariencia del rostro. Antes y después de cada cita para la terapia de radiofrecuencia, pueden llevar una vida normal, sin tener que tomar grandes medidas preventivas, porque es un procedimiento de nuestro spa en Puebla que no resulta abrasivo ni amerita que guarden reposo. Lo único que deben tener en cuenta es que la piel debe estar limpia y sin maquillaje.

Durante la consulta, nuestros especialistas procederán a aplicar un gel en sus rostros que servirá como conductor, a fin de comenzar a masajear la zona a tratar con el transductor, que emite las ondas electromagnéticas. Ustedes pueden visitarnos con la tranquilidad de saber que no experimentarán dolor, aunque sí es posible que, una vez culminada la sesión, vean su cutis un tanto enrojecido y caliente, pero estos son síntomas pasajeros.

¿Quieren disfrutar de nuestros paquetes spa Puebla? Comuníquense con nuestros asesores para agendar sus citas. Solo deben ingresar en nuestro sitio web, llamando al: 01 222 284 8292 o contactándonos a nuestros WhatsApp: 222 1 285 311. Nuestra sede está localizada en la calzada Zavaleta 313 A, local 11, Plaza Bosques de Zavaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats