¿Cómo funciona la terapia de ultrasonido?

En las últimas décadas, el ultrasonido terapéutico se ha utilizado como un procedimiento no invasivo para tratar diferentes dolencias, tanto a nivel médico como en el estético. En este último se usa para tratar la hinchazón, particularmente cuando se extiende en un área grande; además es utilizado para dar un mejor aspecto a la piel y como método de relajación.

¿Qué es el ultrasonido terapéutico?

Las técnicas de ultrasonido utilizan ondas de sonido de alta frecuencia emitidas mediante pequeñas sondas de mano, que son colocadas en el área problemática, combinada con gel o crema especial. La sonda vibra y envía las ondas a través de la piel y hacia el cuerpo, y hacen que el tejido subyacente vibre.

Además de calentar y relajar los músculos, las ondas rompe nel tejido cicatricial y aumentan el flujo sanguíneo local para reducir la inflamación y, de ser necesario, acelerar la curación.

  • ¿Para qué se usa?

En algunos spa en Puebla, como Zendia, encontrarás este servicio gracias a los múltiples beneficios que ofrece. Como mencionamos, puede aplicarse en diferentes padecimientos médicos y estéticos, pero en general es común que se aplique para los músculos inflamados, en la relajación muscular, para mejorar la circulación, la eliminación de las manchas y arrugas de la piel, entre otros.

Para recibir el mejor tratamiento de ultrasonido, comunícate con nosotros en Zendia para reservar alguno de nuestros paquetes spa Puebla. Somos un espacio dedicado al tratamiento y cuidado de la belleza de mujeres y hombres, con las mejores técnicas y un servicio integral para que alcances un bienestar físico y mental con el cuidado de nuestros profesionales. Visítanos en nuestra sucursal o llámanos para agendar una cita y recibir una valoración sin costo.

Calzada Zavaleta 313 A, loc. 11 Plaza Bosques de Zavaleta; teléfono local: 284 8292. WhatsApp: 222 1 285 311.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats