¿Cera caliente o fría? Descubran cuál es la mejor para sus tipos de piel

La depilación es uno de los servicios más solicitados en los spa en Puebla, debido a su necesidad inherente tanto a la estética como a la salud. Hay en el mercado multiplicidad de opciones y una de las más efectivas y vanguardistas es aquella que se practica con láser, eliminando para siempre el vello. Sin embargo, hay personas que todavía no están preparadas para tratamientos tan drásticos, es por ello que siguen sometiéndose a la clásica y eficaz depilación con cera, que elimina el vello de raíz durante algún tiempo.

Eliminar los vellos que afean la estética femenina es la preocupación de todos los días, aunque, en la actualidad, los hombres también tienden a preocuparse más por su apariencia, recurriendo a los tratamientos de depilación. Muchos son los métodos para erradicar los vellos, pero la depilación con cera es el tratamiento más popular, debido a su forma fácil de aplicarlo y a lo económico que resulta.

Lo ideal es solicitar los servicios de un spa en Puebla precios como los nuestros. En Zendia hacemos posible que ustedes luzcan estupendos y se sientan relajados al mismo tiempo. Nosotros podemos aplicar diversos tratamientos sin dañar la piel, porque contamos con un equipo de profesionales capacitados. Piernas, brazos, abdomen y espalda son las áreas del cuerpo en las que se puede aplicar cera. Esta técnica de depilación procede a arrancar el vello desde su raíz, logrando que demore en crecer hasta 8 semanas.

Depilarse con cera entraña muchos beneficios, como que el vello tarda en volver a aparecer, si se compara con la depilación con hojillas; pero, la estética ofrece diferentes tipos de tratamientos con cera, así que, ¿Cuál escoger? ¿Cera caliente o fría? Aunque nuestros expertos siempre escogerán la que mejor se adapte a sus tipos de piel y expectativas de resultado, sigan leyendo, de manera que puedan conocer en profundidad cómo los benefician estos productos en sus diferentes estados.

  • Cera caliente. Es la más usada en los centros estéticos por su eficacia, ya que permite que los poros se abran y el vello pueda salir completo. Se recomienda para eliminar vellos gruesos y difíciles, pero es contraproducente para personas con varices, piel sensible o con alguna enfermedad dermatológica. El tratamiento de depilación con cera caliente requiere que la sustancia alcance la temperatura adecuada y que no se exceda; para ello, deben emplearse dispositivos diseñados especialmente para calentar la cera.
  • Cera fría. Es la más usada para los brazos, especialmente para las personas de piel sensible que quieren optar por un tratamiento algo menos incómodo de spa para parejas. El proceso de depilación es más rápido, pero, si no se aplica bien, las bandas pueden enrojecer la piel y dejar los vellos enterrados. La cera fría se calienta con las palmas de las manos, frotando las bandas para luego separarlas y colocarlas bien pegadas a la piel. Al igual que con la cera caliente, se retiran de un tirón. Difiere, en cierto modo, de la cera caliente, porque no logra alcanzar los vellos más finos y pequeños.

En Zendia trabajamos para ustedes, ofreciéndoles los mejores tratamientos de relajación y estética en Puebla. Contáctenos hoy a través de nuestra página web, donde también podrán agendar sus citas con nosotros.

¡Agenda tu cita! WhatsApp: 222.128.5311 Visítanos en Calzada Zavaleta 313-A, local 11 Plaza Bosques de Zavaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats