Cavitación para no pagar por una liposucción

¿Quieren bajar de peso?, ¿Les preocupa la prominencia de la grasa en sus cuerpos y esos rollitos tan antiestéticos? La cavitación es la respuesta que han estado buscando, pues se trata de uno de los procedimientos estéticos más actuales y revolucionarios, que surge como alternativa efectiva a la liposucción. Es un tratamiento que también se realiza en spa para parejas, no requiere ningún tipo de cirugía, por lo que resulta mínimamente invasivo, logrando reducir y eliminar la grasa localizada del cuerpo. Es una técnica muy eficaz para aquellas mujeres que sufren de grasa localizada o celulitis y, a pesar de haber recurrido a las dietas más rigurosas y a las rutinas de ejercicios más intensas, no han visto resultados.

La cavitación es una técnica que se lleva a cabo en los spa en Puebla, aplicando ondas de ultrasonidos directamente sobre la piel de la zona a tratar y mediante la cual el tejido adiposo sufre una extrema presión que hace que las membranas se rompan y la grasa pase a encontrarse en un estado líquido, que es eliminado por el sistema linfático a través de la orina; no está destinado a bajar de peso, sino que es utilizado principalmente para moldear el cuerpo.

Ustedes pueden tener garantía de que los resultados son visibles desde la primera sesión, llegando incluso a eliminar hasta 1 o 2 centímetros por tratamiento, si bien su notoriedad es mayor a partir de la tercera sesión. Asimismo, es recomendable utilizar la cavitación con otros tratamientos como, por ejemplo, la presoterapia o radiofrecuencia, ayudando así a eliminar y drenar grasa.

Los beneficios de la cavitación son muchos, como que se puede encontrar en spa en Puebla precios, al alcance de todos los bolsillos, con estos beneficios:

  • Pueden recurrir a este procedimiento como una manera de evadir la cirugía, porque es una alternativa más amigable que no requiere de anestesia ni entrada al quirófano.
  • Resulta más eficaz que otras que hay en el mercado, porque atiende directamente la zona afectada con exceso de tejido adiposo
  • Se pueden perder hasta 2 centímetros por sesión.
  • Ayuda a eliminar toxinas
  • Una vez finalizado el tratamiento, la piel queda tersa.

En Zendia somos especialistas en ofrecerles alternativas naturales y efectivas para que se relajen y estén sanos de cuerpo y mente. ¡Agenda tu cita! WhatsApp: 222.128.5311 Visítanos en Calzada Zavaleta 313-A, local 11 Plaza Bosques de Zavaleta.

¡Los esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats