Beneficios del ultrasonido terapéutico

La tecnología del ultrasonido terapéutico se ha utilizado en las últimas décadas en una gran variedad de afecciones y tratamientos. El ultrasonido se aplica mediante un aplicador que se pone en contacto directo con la piel y un gel de transmisión se coloca sobre la superficie de la sonda para reducir la fricción. Las ondas de sonido que se emiten son de muy alta frecuencia para causar vibraciones, estimular el tejido debajo de la superficie de la piel y conducir a la producción de calor dentro del tejido.

Beneficios terapéuticos de las herramientas de ultrasonido

En un spa en Puebla, como Zendia, podrás recibir tratamientos terapéuticos con ultrasonidos, que te traerán muchos beneficios, principalmente por sus efectos térmicos. El ultrasonido se usa a menudo para proporcionar un calentamiento profundo a las estructuras de tejidos blandos en el cuerpo, como los tendones, músculos o ligamentos, el cual aumenta la circulación hacia esos tejidos, lo que puede ayudar en el proceso de curación y como método de relajación. El aumento de la temperatura del tejido con ultrasonido también se usa para ayudar a disminuir el dolor.

Los beneficios dependen principalmente de la frecuencia que se utiliza en la sondas, pero de manera general el ultrasonido tiene efectos en la piel, los músculos y algunas articulaciones. Entre los beneficios destacan la desinflamación muscular, mejora de la apariencia de la piel y fomentan la desintoxicación del cuerpo. También es perfecto para el tratamiento de lesiones leves a moderadas, causadas por malas posturas, sobreesfuerzo o el ejercicio constante.

Debido a estos beneficios, es la mejor opción si buscan relajarse, en caso de que tengan una lesión o para un tratamiento del cuidado de la piel y facial. Para recibir la mejor atención y tratamientos de relajación y belleza, agenda tu cita en Zendia, donde manejamos los mejores spa en Puebla precios para el cuidado de tu salud y estética. Estamos a su disposición en Calzada Zavaleta 313 A, loc. 11 Plaza Bosques de Zavaleta. Para reservaciones comuníquense a nuestro teléfono local: 284 8292 o al WhatsApp: 222 128 5311.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats