Básicos sobre los tratamientos para la cara

tratamientos para la cara

Contrario a lo que la gente piensa, los tratamientos para la cara no sólo pueden hacerse en caso de que tengan problemas en la piel, ya que a pesar de que limpien su cara todos los días, siempre pueden quedar restos que exigen tengan tratamientos más profundos a pesar de que no muestren síntomas de algún problema.

El contar con limpieza facial profesional completa los pequeños rituales de limpieza cotidiana que tienen las personas, tanto mujeres como hombres. No se trata de un sistema para parecer más jóvenes, sino que su objetivo es realizar una limpieza más profunda para retirar las células muertas y los elementos que puedan provocar los barros, las espinillas y los puntos negros; de igual manera, pueden tonificar los músculos de la cara gracias a los masajes, además de ganar tersura y elasticidad.

Un buen tratamiento facial puede durar de entre 50 minutos a una hora y media, y por lo general se divide en tres partes distintas: la limpieza de la piel de la cara, un masaje tonificante y la nutrición de la piel. Para llevar a cabo la limpieza facial se pueden aplicar una gran variedad de productos, de acuerdo con las necesidades de cada persona y cuál es el objetivo del tratamiento.

Por lo general estos productos tienen el objetivo de limpiar la parte superficial de la cara; de igual manera, pueden ayudar a abrir los poros mediante el uso de productos faciales o de vapor para poder mejorar el drenado de las impurezas gracias al uso de otros productos especiales. Cada tipo de piel tiene necesidades distintas, por lo que debe hacerse un análisis previo antes de seleccionar cada tipo de producto. Los tipos de piel más comunes son la seca, la grasa y la mixta, las cuales necesitarán un tipo de producto especial para la limpieza.

Para concluir el tratamiento de limpieza, en un spa en Puebla, se aplica un producto para que se cierren los poros y se descongestione la piel después del drenaje; para ello se aplican productos especiales en forma de gel o crema y se realiza un masaje relajante y tonificante. En este punto, la piel ya está lista para nutrirse al máximo con los nutrientes y las vitaminas de las mascarillas y otros tratamientos que se aplican posteriormente.

La limpieza facial básica puede completarse con otros tratamientos más intensivos, como el peeling, los tratamientos láser, el uso de ácido glicólico, entre otros más intensivos que no suelen incluirse en el paquete básico de los spa en Puebla; estos tratamientos complementarios se recomiendan cuando ya existen algunos problemas en la piel, como el acné, líneas de expresión más marcadas, entre otros.

Para la aplicación de los faciales en Puebla no hay un periodo en específico de cuando aplicarlos, lo más recomendable es que se realicen al menos una vez al año y el máximo de veces que puede realizarse depende de cada tipo de piel. Para una piel normal se recomienda realizar una limpieza de cutir cada tres a cuatro meses; en caso de las pieles maduras o muy secas requieren de más atención, por lo que se recomienda una limpieza cada seis semanas, pero dependerá de un análisis por parte de un profesional; y en caso de las pieles más problemáticas pueden necesitar una limpieza incluso más a menudo.

Entre algunos de los beneficios que hay de los tratamientos para la cara se pueden destacar que permiten la oxigenación de la piel, por lo que su regeneración es más rápida y hay menos envejecimiento; los productos cosméticos destinados este tratamiento se puede mejorar el aspecto de la piel, por lo que se tiene una mayor efectividad, se puede retrasar la aparición de las arrugas y las marcas de expresión, tendrán una piel mucho más luminosa y sana; ayuda a disminuir la apariencia de cansancio de la piel en el rostro, permiten eliminar el acné y los puntos negros y evitan su formación posterior, permite que la piel luzca más suave y tersa, y tendrán una piel más limpia que acepta y muestra mejor cualquier tipo de maquillaje.

De igual manera existen tratamientos que no sólo permiten una mejor limpieza y mejorar la salud de la piel, sino que buscan solucionar problemas más concretos, como pueden ser la cuperosis o coloración roja de la piel del rostro que se produce cuando hay una dilatación excesiva de los vasos capilares, las manchas de la piel, las bolsas en los ojos y las ojeras. Por ello, al acudir a un spa en Puebla lo ideal es que consulten en varios centros para comparar precios y elegir el que más les convenga.

Es de suma importancia que este tipo de tratamientos los realicen únicamente los profesionales, puesto que, a pesar de parecer muy sencillos, el uso y la selección de los productos utilizados debe ser cuidadosa y evitar cualquier mala aplicación que puede provocarles irritaciones o daños leves o severos en la piel del rostro.

Para recibir los mejores tratamientos para su rostro visítenos en ZENDIA, un espacio dedicado a la aplicación de tratamientos para el cuidado de la belleza y la salud de la piel en mujeres y hombres para que logren un equilibrio mental, espiritual y físico. Utilizamos la mejor tecnología y los productos de primera calidad de uso exclusivo, que nos permiten cumplir con las necesidades de nuestros clientes.

Estamos avalados por la Asociación Latinoamericana de Spas y buscando siempre la innovación y calidad en nuestros productos y servicios, la capacitación es constante en todas las áreas. Nos caracterizamos por ser un espacio para el descanso para la mente, el espacio neutro que permite la meditación y la introspección, un lugar especializado para recibir los mejores tratamientos para la cara, relajación y bienestar. Los invitamos a agendar una cita para una evaluación sin costo, estamos a su disposición vía telefónica, por correo electrónico o WhatsApp. Los esperamos en nuestras instalaciones en Puebla para que reciban la mejor atención de parte de nuestros especialistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats