Aprovechen las bondades del ultrasonido para tener un cutis radiante

Numerosos estudios han demostrado que los tratamientos faciales con ultrasonido terapéutico son altamente efectivos, así que de manera indolora, segura y sin las molestias derivadas de las cirugías estéticas, podrán devolverle la tersura a su piel. Además, esta tecnología de vanguardia promueve la producción de dos fibras esenciales para la elasticidad del cutis, como lo son el colágeno y la elastina, que proveen integridad estructural, ayudando a combatir los signos de la edad.

De acuerdo con una investigación realizada a nivel internacional, la cantidad de colágeno contenida en la piel de las personas mayores de 50 años es 75% más baja que la de los adultos jóvenes, e incluso a partir de los 35 años, la presencia de esta fibra desciende considerablemente, haciendo viable el uso de dicho tratamiento.

Deben tener en cuenta que, con los años, el cuerpo comienza a mostrar las reveladoras señales del envejecimiento, como las arrugas alrededor de las comisuras de la boca, las líneas que se forman en la frente y las bolsas bajo los ojos, que son más comunes en mujeres de 40 años o más; por lo tanto, este es el momento para que empiecen a cuidarse, porque la belleza es atemporal, pero lucir radiantes y saludables depende de ustedes.

En nuestro spa en Puebla trabajamos con el facial ultrasónico, un procedimiento no invasivo que cumple con el objetivo de darle a la piel del rostro un aspecto más lozano y firme; y si bien esta tecnología está relacionada con los equipos empleados en centros médicos para la detección de diversas patologías y el seguimiento del embarazo, la industria cosmética ha descubierto que también es muy útil para potenciar la belleza.

Lo que hace el ultrasonido es provocar una contracción inmediata de las células de la dermis, seguida de un efecto de remodelación del tejido afectado, lo que resulta en una piel más tensa y juvenil. A diferencia de los láseres y las micro corrientes, así como otros faciales con aparatología que se ofertan en el mercado y que prometen ser no invasivos, el ultrasonido que usamos en Zendia puede evitar la capa superficial del rostro, estimulando profundamente la piel y destruyendo la grasa localizada.

En Zendia somos un centro de belleza y salud, especializado en ayudarles a lograr el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Si desean agendar una cita o conocer más acerca de nuestros paquetes de spa en Puebla, comuníquense con nosotros a través del formulario de contacto, llamen al teléfono: 01 222 284 8292 o visítennos en la calzada Zavaleta 313 A, local 11, Plaza Bosques de Zavaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats