5 Razones que te harán elegir a Zendia como tu centro de depilación

¿Alguna vez has deseado tocar tus piernas y no sentir ese áspero vello que, sin importar cuánto lo afeites con el rastrillo, vuelve a aparecer en cuestión de horas? Te entendemos. Los métodos convencionales de rasurado implican la inversión de mucho dinero al año, sin que percibas lo que gastas; por ello, en Zendia ponemos a tu disposición la depilación definitiva en Puebla con el método e-light, que te ayuda a debilitar los folículos pilosos, sin dolor, irritaciones y a precios asequibles.

¿Cómo funciona?

La depilación e-light es una de las técnicas más efectivas para la eliminación del vello corporal y ofrece muchas ventajas frente a otros métodos disponibles en el mercado, porque se lleva a cabo sin que sientas dolor y su aparatología es mucho más precisa. En nuestro spa en Puebla contamos con equipos que emiten luz pulsada intensa, la cual tiene como fin el destruir los folículos pilosos; de esta manera, se evita la regeneración o crecimiento del pelo en tu cuerpo.

Al recurrir a nuestra aparatología e-light, no tendrás que preocuparte por enfrentar largos períodos de recuperación o por experimentar inflamación o enrojecimiento cutáneo, como ocurre con los viejos equipos depilatorios, pudiendo retomar de manera inmediata tus actividades normales; sin embargo, si planeas exponerte al sol después de tu sesión, es recomendable que te apliques bloqueador y que continúes usándolo al menos durante seis meses después de haber recurrido a este tratamiento.

Elige el mejor centro de depilación

Si estás pensando en olvidar, finalmente, la cera caliente o fría, los rastrillos y las cremas, que causan enrojecimiento y te obligan a seguir invirtiendo en estos productos, porque no eliminan el vello de raíz, es momento de que tengas en cuenta algunas consideraciones que te ayudarán a comprobar que en Zendia somos los especialistas que buscas.

  • Somos un espacio diseñado para tu relajación y tu bienestar físico.
  • Contamos con instalaciones cómodas y tecnología de punta.
  • Hemos sido avalados por la Asociación Latinoamericana de Spa’s.
  • Estamos apegados a estrictas normas de higiene y calidad.
  • Disponemos de un amplio stock de servicios para tu satisfacción.

Confía en Zendia para tu depilación permanente en Puebla y deshazte de tu vello corporal con nuestra excelente aparatología. Para solicitar más información, ingresa ahora en nuestro sitio web o visitando la calzada Zavaleta 313 A, local 11, Plaza Bosques de Zavaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats