4 Faciales hidratantes para los meses lluviosos

La piel es el órgano del cuerpo que más expuesto está a factores externos, como el clima, la contaminación y el cambio de las estaciones; por lo tanto, es natural que tienda a presentar problemas de carácter tanto médico como estético, más frecuentemente. No es extraño, entonces, que, según la época, los cuidados del cutis varíen en los spa en Puebla.

Cuando pensamos en las estaciones secas, lo primero que se nos viene a la mente son las mascarillas hidratantes, porque el sol, el agua del mar y la brisa hacen que nuestra piel se reseque con mucha facilidad y más rápidamente; mientras que en los meses lluviosos los profesionales reciben preguntas acerca de cuál es la mejor hidratación.

Durante los meses fríos, resulta fundamental no dejar de lado los cuidados de la piel. Muchas veces creemos que por haber humedad en el aire la piel no sufrirá tantos daños, pero lo cierto es que sí se ve muy afectada debido a que el frío provoca constricción de los vasos capilares, lo que impide que las células muertas se renueven.

Son muchas las señales que nos pueden indicar que tenemos la piel deshidratada y la más importante es la sequedad, sin embargo, también podemos tomar en cuenta otros signos que nos indicarían que necesitamos faciales en Puebla, como la tirantez, la descamación y, en algunos casos, la aparición de zonas enrojecidas. Es debido a esto que necesitamos tomar acción cuanto antes y mantener la piel debidamente hidratada.

Si quieren saber qué mascarillas necesitan para los meses lluviosos, sigan leyendo, porque les contamos qué tratamientos necesitan para lucir un cutis estupendo.

  1. Mascarilla Kaeso Beauty Rebalancibng. Este tratamiento es ideal para las personas de piel grasa, puesto que controla los niveles de adiposidad; también ayuda a mantener el equilibrio, puesto que no seca la piel, dejándola brillante, fresca, además de eliminar las impurezas que pueden hacer aparecer los antiestéticos puntos negros. No contiene aceites minerales, parabenos, ni sulfatos. Se prepara a partir del extracto del sauce blanco y hamamelis, sustancias conocidas por sus propiedades astringentes.
  2. Elixir piel radiante. Para muchas mujeres, una de las grandes preocupaciones es que el rostro luzca lozano y terso, sin importar la edad. Es por ello que este tipo de facial viene a ser una excelente opción, porque combina aceites orgánicos de plantas y flores para reparar, enriquecer y dar una nueva vida a la piel. Se elabora con base en antioxidantes, omegas y vitaminas C y E, que promueven la producción de colágeno, una proteína esencial para el brillo y la elasticidad.
  3. Juventud siempreviva. Al llegar a cierta edad, muchas mujeres empiezan a experimentar gran inquietud por su apariencia. Las líneas de expresión, las imperfecciones, generan grandes dolores de cabeza; sin embargo, la solución está en este facial, que ofrecemos dentro de nuestros paquetes spa Puebla. La mascarilla de juventud tiene acción drenante y revitalizante, que da firmeza a la piel, disminuye las líneas de expresión, controla las bolsas de la piel, además de ser relajante.
  4. Secreto de orquídea. Para quienes aún no han llegado a la tercera edad, pero les preocupan las señales que se evidencian en sus rostros, este facial es una gran alternativa, porque ayuda a controlar y reparar. Se trata de un tratamiento con cuatro tipos diferentes de biosavia de orquídea, con poderosa acción antioxidante, de protección y reparación del ADN dañado, frenando la muerte celular.

En Zendia somos un centro especializado en la realización de tratamientos eficaces para el cuidado de la piel de hombres y mujeres, generando equilibrio mental, espiritual y físico. ¡Agenda tu cita! WhatsApp: 222.128.5311 Visítanos en Calzada Zavaleta 313-A, local 11 Plaza Bosques de Zavaleta.

Comments are closed.

whats