3 Tratamientos estéticos con tecnología de punta que deben conocer

Spa en Puebla precios

¿Necesitan los servicios de un spa en Puebla precios que sean asequibles y que les brinden la confianza de estar optando por tratamientos naturales y efectivos? En Zendia nos enorgullecemos de poder ofrecerles la mejor calidad de atención, con las mejores propuestas del mercado, para que se relajen y disfruten de una experiencia renovadora.

Somos un espacio dedicado a la realización de tratamientos orientados al cuidado de la belleza, generando el equilibrio físico, mental y espiritual que ustedes merecen. Además, estamos apegados a estrictas normas de higiene, contando también con la más alta tecnología en el campo de la estética para poder atender sus necesidades.

Zendia Beauty Care & Spa es una empresa que maneja procedimientos y equipos avalados por la Asociación Latinoamericana de Spa’s, y nos destacamos de otros centros similares porque siempre estamos innovando, aplicando los nuevos descubrimientos médicos y empleando productos de calidad insuperable para que ustedes se sientan bien atendidos por nuestros profesionales y se vayan con la seguridad de querer volver.

A lo largo de nuestra amplia trayectoria hemos demostrado respeto y cordialidad en el trato a nuestros clientes, garantizándoles la confidencialidad de sus datos y de los servicios que solicitan. En todos los productos y aparatología que ponemos a su disposición, también cuentan con un sello de confianza, porque garantizamos la calidad de nuestros equipos, cubriendo e incluso superando sus expectativas. Es por ello que hoy queremos que conozcan un poco más acerca de los tratamientos de vanguardia que ponemos a su disposición, haciendo énfasis en los más solicitados de nuestro catálogo.

Depilación e-light, calidad y resultados insuperables

No hay duda de que los rastrillos y la cera son métodos de depilación que han quedado en el pasado. Lejos de ser una solución o una alternativa viable, estas arcaicas opciones para eliminar el vello resultaban dolorosas, antihigiénicas y muy costosas a largo plazo. Sin embargo, centros especializados como el nuestro se han puesto a la altura de los avances médicos y de belleza, implementando la tecnología e-light para que nunca más tengan que preocuparse por rasurarse o por gastar dinero en procedimientos que no son seguros y que requerirán una nueva inversión en poco tiempo.

Y es que la aparatología diseñada para la medicina estética, específicamente en lo referente a la eliminación del vello corporal, está avanzando a pasos de gigante. Mientras que otros spa en Puebla siguen empleando la cera fría o caliente, en Zendia nos ajustamos a sus requerimientos y estamos a la par del desarrollo tecnológico, por eso les brindamos la mejor técnica láser, que garantiza resultados extraordinarios.

Este sistema de luz pulsada es indoloro, a diferencia de los viejos equipos láser, porque permite una depilación de la mejor calidad en un procedimiento más novedoso, a través de luz multidireccional con diversas longitudes de onda, lo cual resulta mucho más efectivo, porque logra abarcar más vello. Además, el sistema e-light entraña el gran beneficio de trabajar con luces sensibles al color, por lo que puede erradicar las vellosidades, sin importar la tonalidad que tengan; sin embargo, recomendamos a nuestros clientes que procuren no exponerse al sol antes y después de cada sesión.

Presoterapia: Todo lo que sus cuerpos requieren

Es uno de los tratamientos más populares de nuestro catálogo, debido a la gran cantidad de beneficios que entraña en materia de belleza y salud. Consiste en una técnica médica que está indicada para lograr un drenaje linfático en pacientes con problemas relacionados con el sistema cardiovascular, pero también en quienes sufren de piernas cansadas, várices de araña, edemas, celulitis y acumulación de tejido adiposo.

El tratamiento se realiza a través de una aplicación de presión sobre el cuerpo, actuando sobre el sistema linfático, que opera con la finalidad de aportar oxígeno a los tejidos y eliminar las toxinas que confieren a la piel una apariencia cansada y avejentada.

Gracias a esta técnica vanguardista, es posible eliminar la grasa localizada, la celulitis y ayudar a reducir medidas, puesto que la presoterapia es capaz de romper las acumulaciones de adiposidad y aliviar a los pacientes que sufren de retención de líquidos. Todo este procedimiento es llevado a cabo por nuestros expertos, de manera controlada y teniendo en consideración sus necesidades específicas.

Ultrasonido terapéutico: ¡Adiós a la piel de naranja!

La celulitis es una auténtica pesadilla. Las mujeres lo sabemos y es por ello que nos pasamos la vida tratando de eliminarla de todas las maneras posibles. Recurrimos a dietas rigurosas, hacemos ejercicios con regularidad y compramos costosas cremas y lociones que no surten ningún efecto, y todo con la finalidad de lucir bellas. Y es que tener un cuerpo perfecto, sin excedentes de grasa, puede ser una tarea agotadora… o solía serlo, porque gracias al ultrasonido terapéutico es posible despedirse de la molesta piel de naranja, recuperando la apariencia lozana de la juventud.

No se trata de un engaño, sino de una tecnología desarrollada por la disciplina médica, de probada efectividad y con múltiples aplicaciones tanto clínicas como estéticas. En nuestro centro especializado, usamos esta aparatología para eliminar la grasa localizada, reducir medidas y tratar otras imperfecciones a un nivel profundo, mediante ondas de sonido imperceptibles para el oído humano, que penetran en los tejidos y se encargan de destruir el tejido adiposo en áreas específicas.

Por si fuera poco, el ultrasonido es un gran aliado de quienes desean lucir más jóvenes o tener una apariencia más lozana, porque, mediante un cabezal pequeño, nuestros especialistas realizan masajes que ayudan a tratar las arrugas, eliminar las manchas, poner fin a la aparición del acné, ¡Y mucho más!

En Zendia sabemos que ustedes merecen solo lo mejor, porque la salud es el mayor tesoro, es por ello que les ofrecemos una amplia gama de servicios médicos y estéticos a precios competitivos. Acudan a nuestros profesionales y descubran nuestros magníficos precios. Para concretar sus citas, los invitamos a explorar nuestro sitio web, llamarnos a través del 01 222 284 8292, escribirnos a nuestro WhatsApp: 222 1 285 311 o también pueden encontrarnos en calzada Zavaleta 313 A, loc. 11 Plaza Bosques de Zavaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats