3 Tips efectivos para relajarse en pareja

spa para parejas

Saborear un coctel en una terraza, darse un masaje relajarte, y deleitarte con una sesión de spa para parejas son la clase de planes que te vienen a la mente cuando piensas en relajarte con la persona a la que amas, todos ellos relacionados con la comodidad y la desconexión. Cuando se añade el amor, la experiencia roza con la perfección. Para que procures hábitos de relajación con tu pareja, te recomendamos lo siguiente:

Baño caliente

Regresar a casa y encontrarse con una tina llena de agua caliente espumosa es una fantasía recurrente. Mejor aún si la vas a compartir con la persona a la que amas. Rociar el agua con aceites aromáticos y complementar la experiencia con un par de copas de vino o champán para degustar mientras te relajas, es una excelente idea para el romance. Al añadir música de fondo, el plan se redondea.

Masaje

Lo recomendable es asistir con un masajista profesional para recibir un buen masaje, sin embargo, con un poco de práctica puedes hacer que los masajes sean más íntimos. Con un poco de aceite o crema aromática puedes darle un masaje a tu pareja y viceversa. La clave está en hacer movimientos suaves y rítmicos y aplicar mayor o menor presión según el tipo de masaje que te propongas hacer.

Ir a un Spa

Acudir a un spa en Puebla para parejas es una forma de fortalecer una relación basada en la sensorialidad y el bienestar. Es importante acudir con una firma enfocada en prestar servicios para parejas, de modo que puedan disfrutar un día verdaderamente agradable y relajante. En caso de que opten por Zendia, les sugerimos el paquete “Encuentro de dos” con el cual serán recibidos en nuestra cómoda cabina “Paraíso” y tratados con excelentes masajes, diseñados específicamente para que las parejas se relajen y vivan una experiencia maravillosa.

Ojalá te haya gustado esta publicación. Si lo deseas, podemos agendarte una cita al teléfono 284 82 92 o puedes visitarnos en Calzada Zavaleta 313-A, local 11, en Plaza Bosques de Zavaleta para que conozcas mejor nuestros paquetes de spa para novias en Puebla. Con gusto te atenderemos a ti y a tu pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats