3 Rituales de relajación de Zendia para parejas

En nuestro spa para parejas sabemos lo difícil que es para muchas personas lograr la conciliación entre sus responsabilidades laborales y la necesidad de descansar y desconectarse del estrés del trabajo, lo cual puede afectar seriamente una relación amorosa; por esta razón, en Zendia les ofrecemos un extenso catálogo de rituales de relajación que pueden venir a disfrutar junto a las personas que aman, en medio de un ambiente higiénico, seguro y que estimulará sus sentidos, logrando con ello que se olviden de sus preocupaciones.

Para la serenidad

El estrés es el gran enemigo de la convivencia en pareja. Una semana tediosa o llena de pendientes, el tráfico excesivo que nunca falta y los problemas cotidianos pueden propiciar un distanciamiento o dar pie a que se produzcan ciertas diferencias, todo debido a la tensión acumulada; es por ello que si desean salir de la rutina y reconectar, ponemos a su disposición este ritual, que constituye un viaje de calma contra la fatiga.

Los especialistas de nuestro spa en Puebla inician calmando sus sentidos con un toque de fina aromaterapia, seguido de un masaje de cuerpo completo, empleando técnicas de vanguardia que distienden los músculos y alivian, para finalizar con una sesión facial de confort hidratante o un revitalizante de ojos.

Voz del alma

Si se han sentido desequilibrados, bajos de ánimo y saturados por el trabajo, los invitamos a que vengan a vivir una experiencia que los inducirá a la paz interior y la armonía del ser, a través de un masaje holístico que ayudará a equilibrar la energía del cuerpo, continuando con un tratamiento facial de naranja y sellándolo con una mascarilla terrosa.

Despertar de los sentidos

Nosotros entendemos que el amor se trata de estar sanos por dentro, desde el alma, para poder complementarse mutuamente, por ello les ofrecemos la oportunidad de disfrutar de este regalo de optimismo y bienestar para el cuerpo y la mente, el cual comienza con una exfoliación corporal de consistencia suave y humectante, seguida de una envoltura hidratante, mientras les aplicamos un shot vitaminado en el rostro, finalizando con un masaje continuo y tibio en la espalda.

No se pierdan de los beneficios de nuestros corporales y faciales en Puebla. Para solicitar más información, solo deben escribirnos en el chat en vivo, llenar el formulario de contacto, llamarnos al teléfono: 01 222 284 8292 o visitarnos en la calzada Zavaleta 313 A, local 11, Plaza Bosques de Zavaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats