3 Métodos Zendia para que te deshagas de las cicatrices del acné

¿Has sufrido un grave caso de acné que te dejó secuelas antiestéticas con las que no has sabido cómo lidiar? No te preocupes, en Zendia ponemos a tu disposición los mejores faciales en Puebla y aparatología de probada efectividad, que te permitirán volver a lucir un cutis radiante, joven y libre de las antiestéticas marcas que te hacen sentir mal e insegura de ti misma al verte en el espejo.

Sabemos que, mucho después de que tus granos han desaparecido, así como el enrojecimiento y la irritación, te han quedado recordatorios indeseables, que intentas cubrir con maquillaje o con cremas que no surten ningún efecto. Ya sea que tengas marcas elevadas o hundidas, en el catálogo de servicios de nuestro spa en Puebla contamos con una amplia gama de opciones, diseñadas para tu satisfacción.

Prueba el ultrasonido terapéutico

No cabe duda de que este es uno de los tratamientos faciales más efectivos de nuestra vasta oferta cosmética y ha demostrado ser exitoso en el tratamiento de grasa acumulada, acné, cicatrices y manchas cutáneas. Se trata de una tecnología desarrollada por el rubro médico y que ha encontrado importantes aplicabilidades en la cosmética, gracias a la emisión de las ondas sonoras y a la energía mecánica.

Aprovecha las bondades del facial confort hidratante

Uno de los efectos más lamentables de las manchas que deja el acné radica en la pérdida del brillo en el rostro. ¿Has percibido ese cambio? Entonces, nuestro facial “confort hidratante” es para ti, porque consiste en la hidratación intensiva y es recomendado para pieles desvitalizadas, devolviéndote los beneficios visibles que tanto deseas, como frescura, luminosidad y suavidad en tu rostro.

Logra un rostro uniforme

Nuestro facial “rostro uniforme” es perfecto para combatir esas marcas que te quitan el sueño, porque está enfocado precisamente en mitigar los efectos adversos que ha dejado el acné en tu cutis, regenerando las células de tu piel, a fin de devolverte una apariencia homogénea y mejorando la pigmentación residual de tu cara.

Ven a Zendia y comprueba que somos tu mejor opción. Para agendar tu cita, puedes ingresar en nuestro sitio web, llamar al: al teléfono: 01 222 284 8292, escribir a nuestro WhatsApp: 222 1 285 311 o visitar nuestras oficinas en la calzada Zavaleta 313 A, local 11, Plaza Bosques de Zavaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats