3 Faciales que les devolverán una apariencia juvenil

Al llegar a cierta edad, muchas mujeres empiezan a experimentar gran preocupación por los signos visibles en sus rostros, esa falta de firmeza que delata el paso de los años, así como las manchas y los surcos que revelan que ya no son tan jóvenes, al menos en apariencia; no obstante, precisamente en eso está la filosofía de nuestro spa en Puebla, porque sabemos que la juventud no se lleva en los años, sino en la actitud, y a través de nuestra amplia gama de servicios hacemos posible que revelen lo vitales que sienten, obteniendo como resultado la apariencia deseada.

Así que, si desean volver a sentirse bien consigo mismas y seguras de su aspecto, no duden en visitarnos, porque tenemos para ustedes una diversidad de técnicas de probada efectividad, que no las defraudarán. ¿Quieren conocerlas? Quédense con nosotros, porque hoy venimos a compartirles algunos de nuestros faciales más exitosos.

  • Juventud siempreviva. ¿Alguna vez han soñado con lucir hermosas y radiantes por mucho tiempo, sin que se avizoren las arrugas y se haga visible su edad real? Todas las mujeres soñamos con eso, en mayor o menor medida, pues está en nuestra naturaleza la preocupación por la estética, ya que es parte de nuestra feminidad. Centros cosméticos y de salud como Zendia quieren consentirnos, por eso ofrecen uno de los tratamientos más eficaces para mantener el brillo de la piel; se trata del facial “juventud siempreviva”, cuya acción drenante y revitalizante devuelve la firmeza de la piel, disminuyendo las líneas de expresión y reduciendo la incidencia de las bolsas que se forman debajo de los ojos, en una sesión relajante y reparadora.
  • Elixir piel radiante. Si han ansiado lucir una apariencia de comercial, con la piel uniforme y llena de vitalidad, desde nuestro spa para parejas les recomendamos el elixir piel radiante, una combinación de aceites de plantas y flores que cumple la función de reparar, enriquecer y dar vida, siendo alta el antioxidantes, omegas y vitaminas C y E, las cuales promueven la producción de colágeno.
  • Secreto de orquídea. ¿Buscan un spa en Puebla precios, que sean asequibles y que les brinden la confianza de estar optando por tratamientos naturales y efectivos? Entonces, en Zendia ponemos a su disposición el secreto de orquídea, una facial integral preparado a base de cuatro tipos diferentes de biosavia de orquídea, con una potente acción antioxidante, de protección y reparación del ADN dañado, frenando la muerte celular que causa el envejecimiento prematuro.

En Zendia somos su mejor alternativa si están buscando un spa donde, además de relajarse, puedan obtener beneficios para su salud y su estética. Confiamos en la eficacia de nuestros procedimientos, por eso los invitamos cordialmente a que exploren nuestro sitio web; aunque, también pueden solicitar una cita de valoración a través del 01 222 284 8292, escribiendo a nuestro WhatsApp: 222 1 285 311 o visitándonos en la calzada Zavaleta 313 A, local 11, Plaza Bosques de Zavaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats