3 Faciales que le devolverán la juventud a tu cutis, ¡El tercero te encantará!

Tu piel es tu órgano más grande y también es tu carta de presentación. El aspecto de tu cutis refleja tu vida, tu historia y el empeño que pones en cuidarte ¿Eres una mujer preocupada por tu salud dermatológica y quieres lucir siempre bella? En Zendia te ofrecemos una amplia gama de faciales en Puebla, diseñados para atender tus necesidades de la mejor manera, propiciar tu relajación y lograr que te sientas hermosa; por ello, en este artículo, queremos compartir contigo algunos de los tratamientos que te ayudarán a recuperar el brillo de tu piel. ¿Te animas a probarlos?

Prueba el hydrafacial

Más que simplemente hidratar tu rostro, el hydrafacial nos permite llevar a cabo sobre tu rostro una limpieza profunda y un pulido completo, a través de la dermoabrasión, aplicando simultáneamente soluciones específicas, lo que da como resultado una piel altamente hidratada, llena de brillo, limpia y hermosa.

Aprovecha las bondades de nuestro matificante facial

¿Sufres de piel grasa? Ha llegado el momento de que pruebes nuestro matificante y te liberes de esos excesos que te confieren un aspecto descuidado. Para ti, hemos desarrollado este efectivo facial en nuestro spa en Puebla, que es ideal para pieles adiposas como la tuya, porque está enfocado en absorber la grasa de tu rostro, afinando el tamaño de tus poros y ayudándote a tratar el acné, una de las grandes pesadillas de toda mujer.

Atrévete con un shot vitaminado

En Zendia sabemos que tu piel necesita mucho más que cremas para que logres ese aspecto pulcro que tanto deseas, es por ello que te ofrecemos un shot vitaminado, que te aporta una dosis adicional de nutrientes que mejoran tu hidratación y elasticidad, logrando que tu rostro tenga un efecto revitalizante, joven y hermoso.

Si quieres relajarte, sentirte bien contigo misma y equilibrada en cuerpo mente y espíritu, ven a Zendia y disfruta de nuestros excelentes paquetes de spa en Puebla. Para solicitar más información, comunícate con nosotros a través de nuestro sitio web, llamando a nuestro teléfono: 01 222 284 8292, escribiendo a nuestro WhatsApp: 222 1 285 311 o visitar nuestras oficinas en la calzada Zavaleta 313 A, local 11, Plaza Bosques de Zavaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats