3 Efectos del ultrasonido terapéutico que no te puedes perder

El ultrasonido terapéutico es uno de los métodos más efectivos para ayudarte a combatir los signos de la edad, porque logra alcanzar al menos cinco milímetros de profundidad, penetrando en la segunda capa de los músculos faciales, lo que propicia la producción de sustancias que contribuyen a devolverle la lozanía a tu rostro.

Colágeno para verte más joven

A diferencia de otros tratamientos en el mercado, que sí son dolorosos y pueden dejar marcas, el ultrasonido actúa profundamente en la piel, emitiendo ondas de sonido que son imperceptibles para el oído humano y que no te generarán molestias de ningún tipo.

La dermis es la capa de la piel que contiene la mayoría de las células y estructuras especializadas en conferirte la apariencia que tienes, y una de las sustancias más importantes para mantener la belleza de tu cutis es el colágeno, el cual se sintetiza en menos cantidad con cada año que pasa, a partir de la segunda década de vida, lo que deja tu piel más tensa y no tan firme como antes. La buena noticia es que la aparatología de nuestro spa en Puebla puede ayudarte a reanudar la producción de colágeno y mejorar la apariencia de tu piel.

Disfruta de un micro estiramiento facial

Puesto que la terapia de ultrasonido no resulta invasiva, no tendrás que sufrir los efectos que te dejaría una intervención quirúrgica. No habrá cortes, quemaduras, ni dolor, pudiendo disfrutar en varias sesiones de un rostro más joven y firme, gracias a una tecnología de probada efectividad y ampliamente utilizada en la medicina estética.

Deshazte de la laxitud de leve a moderada

Si ya has pasado los 40 años de edad, es probable que te hayas dado cuenta de que tu piel no es tan firme como antes, ¡No te preocupes! En Zendia, tu spa en Puebla precios, que son los mejores del mercado, ponemos a tu disposición nuestros equipos de avanzada, que te permiten recuperar la tonicidad de tu cutis, sin cirujanos plásticos o anestesia.

Así que, si te encuentras en la búsqueda de un spa en el que, además de relajarte, puedas obtener increíbles beneficios en estética y salud, ingresa ahora en nuestro sitio web y comunícate con nosotros a través de nuestros medios de contacto. De igual modo, puedes visitar nuestra sede en la calzada Zavaleta 313 A, local 11, Plaza Bosques de Zavaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats