3 Beneficios de las envolturas corporales Zendia que deben aprovechar

Al casarnos, parece que el amor va a durar para siempre y que la pasión estará presente cada día. Vestidas de blanco, frente a familiares y amigos, nos sentimos envueltas por un idilio que no tiene comparación; sin embargo, estos sentimientos pueden ir mermando con la rutina, el estrés y las grandes responsabilidades. Por ello, en nuestro spa para parejas, Zendia, contamos con espacios amplios y agradables, así como con tratamientos efectivos, destinados a la belleza y a la relajación, de manera que puedan pasar un tiempo de calidad juntos, lejos de las presiones cotidianas.

Es momento de que reaviven la llama de su matrimonio y se atrevan a consentirse con nuestras técnicas exclusivas, que son aplicadas por profesionales certificados. Somos un espacio orientado a la práctica de métodos para el cuidado de la estética y la salud física, mental y espiritual; y hoy queremos compartir con ustedes algunos de los beneficios de disfrutar juntos de nuestras envolturas corporales.

¿En qué consiste?

También conocidas como body spirit, las envolturas corporales son un tratamiento estético que aporta grandes ventajas a la salud. Se trata de una terapia que pueden disfrutar en pareja en nuestro spa en Puebla, porque a través de un vendaje y de la aplicación de productos naturales, no solo contribuye a la relajación y a que se reconecten a nivel emocional, también puede ofrecerles efectos rejuvenecedores sobre la piel, ayudándoles a reducir medidas, tonificar y minimizar la incidencia de la celulitis.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Nuestras envolturas corporales son coadyuvantes en la hidratación de la piel, por lo que son muy recomendables para aquellas personas que sufren de resequedad o que padecen estrías. La dermis es el primer punto de contacto con la pareja y despierta sensaciones muy íntimas de las que pueden disfrutar, si vienen a Zendia a relajarse con nuestros paquetes spa Puebla.
  • ¿Les preocupa el paso del tiempo? Los signos de envejecimiento pueden incidir en la pasión y en la calidad de las relaciones íntimas. No es sencillo admitir que se ha alcanzado cierta edad y que ya no tienen el mismo cuerpo del que gozaban en sus 20’s. Nosotros entendemos esto y queremos ayudarles a acabar fácilmente con las arrugas, pues la mayoría de los ingredientes que usamos tienen efectos antioxidantes.
  • Finalmente, cabe destacar el poder de las envolturas corporales para la pérdida de peso y el tratamiento del estrés, que tiene un efecto negativo en su vida diaria. Nuestras envolturas conducen a la absoluta relajación, generando un equilibrio físico, mental y emocional, haciendo que se evadan de sus problemas.

Vengan con nosotros y comprueben la calidad de nuestros servicios. Para solicitar más información o agendar sus citas, comuníquense con nosotros a través de nuestro sitio web, llamando al: 01 222 284 8292, contactándonos a nuestro WhatsApp: 222 1 285 311 o escribiendo al correo: gerencia@zendia.mx. Estamos ubicados en la calzada Zavaleta 313 A, local 11, Plaza Bosques de Zavaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats