3 Beneficios de la radiofrecuencia para combatir los signos de la edad

¿Están buscando la mejor oferta en spa en Puebla precios? En Zendia somos el mejor centro cosmético de la ciudad, especialista en la aplicación de procedimientos enfocados en el cuidado de la belleza y en favorecer la salud de nuestros clientes, generando equilibrio físico y mental. Contamos con tecnología de punta y productos de la más alta calidad, lo que nos permite suplir las demandas de mercado, así como con el aval de la Asociación Latinoamericana de Spas, por lo que procuramos innovar constantemente, mejorando la calidad de nuestros servicios y capacitándonos en todas las áreas estéticas.

En la actualidad, la radiofrecuencia es una de las técnicas más solicitadas de nuestro catálogo y la favorita de las mujeres, porque consiste en un tratamiento no invasivo, coadyuvante en la eliminación de arrugas. ¿Quieren descubrir en qué consiste y cómo puede ayudarles a luchar contra los signos de la edad? Entonces sigan leyendo, porque hoy les contamos más acerca de sus beneficios.

  • No todas las mujeres están dispuestas a pasar por el quirófano, con la finalidad de someterse a un lifting. Por lo general, este tratamiento quirúrgico es muy costoso y su tiempo de recuperación es largo; por ello, pensando en nuestras clientes que quieren lucir más jóvenes, hemos implementado esta técnica revolucionaria, que contribuye a la producción de colágeno y elastina, dos fibras esenciales para eliminar las arrugas y devolverle la tonicidad a la piel.
  • Si han notado que han empezado a padecer flacidez, pueden confiar en el poder de la radiofrecuencia, porque ha demostrado ser muy útil para levantar el tejido de la frente y tensar la piel, mejorando la apariencia de los pliegues producidos por las expresiones faciales.
  • En nuestro spa somos especialistas en este procedimiento, que pueden combinar con la depilación definitiva en Puebla. Gracias a su efecto estimulante de la temperatura de la dermis, es posible tensar los tejidos, elevando la mirada, como en sus años de juventud, minimizando también la incidencia de las famosas “patas de gallo”, que son las arrugas que aparecen en las comisuras de los ojos.

Confíen en nuestro spa en Puebla para ayudarles a lucir radiantes, porque contamos con un equipo profesional certificado y tecnología de punta. Si desean agendar sus citas, comuníquense con nosotros a través de nuestro sitio web, llamando al: 01 222 284 8292, contactándonos a nuestro WhatsApp: 222 1 285 311 o escribiendo al correo: gerencia@zendia.mx, o visítennos en calzada Zavaleta 313 A, local11, Plaza Bosques de Zavaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats