3 Afecciones de la piel que se pueden tratar con ultrasonido

Si hace un siglo había que conformarse con el aspecto que nos devolvía el espejo, ahora la belleza está al alcance de todos y se presenta de múltiples maneras. Uno de los métodos más efectivos para devolverle a la piel una apariencia lozana es el ultrasonido terapéutico, un recurso de la medicina estética que, mediante ondas sonoras a diferentes frecuencias y no perceptibles para el oído humano, puede contribuir a tratar o curar diversas condiciones de la piel, sin ser una técnica invasiva o dolorosa.

Hoy, desde Zendia, Beauty Care & Spa, les contamos cuáles son algunas de las afecciones de la piel más comunes y que el método de ultrasonido es capaz de controlar.

  1. Acné. Este es el gran dolor de cabeza de los adolescentes, pero también puede presentarse en la edad adulta. No distingue género ni raza y es un trastorno de la piel que ocurre cuando los folículos se tapan con grasa y células muertas. A menudo provoca la aparición de puntos negros o granos y suele darse, sobre todo, en la cara, la frente y la parte superior de la espalda. Hay tratamientos efectivos, como el ultrasonido terapéutico, porque estimula la circulación y ejerce un efecto térmico que ayuda a que los folículos se abran, permitiendo más fácilmente la expulsión de la grasa e impurezas acumuladas.
  2. También conocida como “piel de naranja”, suele aparecer por falta de tonificación. Es una afección particularmente femenina que se sitúa a nivel de la capa profunda de la piel, como consecuencia de un desequilibrio entre la acumulación y eliminación de grasa. Uno de los tratamientos más efectivos y populares en spa en Puebla es el ultrasonido, porque las ondas, que crean calor friccional, atraviesan la piel, facilitando el metabolismo y activando el colágeno, que rejuvenece la piel y se reducen los depósitos de grasa. Asimismo, promueve el movimiento de los líquidos, reduciendo, de esta forma, su retención.
  3. Estrías. Las estrías son otras de las grandes luchas de las mujeres y se presentan como surcos o hendiduras que, con frecuencia, aparecen en los muslos, los glúteos, el abdomen y los senos. Con el tiempo pueden volverse menos evidentes, aunque esto puede variar. Son muy frecuentes en mujeres embarazadas, sobre todo durante el último trimestre. Para tratar esta condición de la piel, uno de los procedimientos más recomendados es el ultrasonido, porque contribuye a cicatrizar y renovar.

En Zendia somos especialistas en ofrecerles este y muchos otros tratamientos para reparar y embellecer la piel. Ustedes pueden optar por nuestros paquetes spa Puebla, agendando sus citas con nosotros a través de nuestra página web.

¡Agenda tu cita! WhatsApp: 222.128.5311 Visítanos en Calzada Zavaleta 313-A, local 11 Plaza Bosques de Zavaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats