2 Envolturas corporales perfectas para reducir la inflamación

Pensando en nuestra distinguida clientela, en Zendia nos hemos constituido como un spa para parejas que brinda servicios estéticos y relajantes de probada efectividad, partiendo de la atención de los profesionales mejor calificados, con tecnología de punta y equipamiento orientado a ser reconocidos como el mejor centro estético de Puebla. Nuestra marca se encuentra avalada por la Asociación Latinoamericana de Spas y procuramos innovar constantemente, a fin de estar a la altura de ese reconocimiento.

Uno de los tratamientos más solicitados es el body spirit, que consiste en aplicar envolturas corporales con diversas finalidades. ¿Quieren bajar de peso, atacar la celulitis o lucir una piel más suave e hidratada? Entonces quédense con nosotros, porque queremos contarles cuáles son las técnicas con las que contamos en nuestro catálogo.

  • Sensorial floral. Para quienes padecen de retención de líquidos o han sufrido lesiones, esta envoltura es ideal porque tiene un alto poder cicatrizante, es emoliente y refrescante, lo cual resulta ideal para el alivio de las contracturas musculares, y descongestiona el sistema linfático. Elaborada a partir de aceites esenciales con exquisitos aromas de flores de azahar, jazmín y lavanda, es la opción perfecta para evadirse de los problemas cotidianos y disfrutar de un descanso.
  • En nuestro spa en Puebla tenemos presentes a esos clientes que luchan constantemente por reducir medidas, pero que no ven resultados, es por ello que hemos desarrollado esta increíble envoltura con una base de sedimentos orgánicos de algas, polifenoles, fitoplancton y clorofila, que tiene un importante efecto antioxidante y libera el cuerpo de las toxinas que no solo producen inflamación, sino que también contribuyen a la aparición de las manchas en la piel y el acné.

¿Quieren relajarse y lograr, al mismo tiempo, una apariencia lozana? Vengan a Zendia y comprueben de primera mano que somos el mejor spa del país para la práctica del moldeo corporal Puebla. Agenden sus citas ahora, ingresando en nuestro sitio web, llamando al teléfono: 01 222 284 8292, contactándonos a nuestro WhatsApp: 222 1 285 311 o escribiendo al correo: gerencia@zendia.mx. Estamos ubicados en la calzada Zavaleta 313 A, local 11, Plaza Bosques de Zavaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats