2 Dudas frecuentes durante tu embarazo

Sí, estás embarazada, pero esto no te impide sentirte bien, bonita y relajada. Por eso en este artículo te responderé dos dudas que son frecuentes en las futuras mamás. Te invitamos a deleitarte en nuestro spa para embarazadas en Puebla para verte y sentirte aún más bella.

1.- ¿Puedo hacerme manicura o pedicura?

Sí, lo único es que deberás tener ciertas precauciones, nada del otro mundo. Sin importar que se trate de barniz o esmalte de uñas, te debes de alejar de aquellos productos que contengan:

  • Tolueno
  • Ftalatos
  • Formaldehído

Por sí mismas y en la cantidad que se aplican en las uñas, es poco probable que lleguen a causar daño al bebé. Sin embargo, lo mejor será siempre tomar precauciones, puesto que lo ideal es que prevalezca la seguridad.

Una solución es buscar marcas que manejen productos que garanticen la seguridad de la madre y su producto. Por supuesto, el espacio que se asigne para realizar el procedimiento debes tener una buena ventilación. Ahora, si no te convence la utilización del esmalte, lo que puedes hacer es solo mantenerlas limpias y con una forma linda.

2.- ¿Puedo ir a que me den masaje en el spa?

Por qué no disfrutar de un masaje que disminuya molestias y estrés. Además, puede ser beneficioso para estimular una mejora en el sueño, así como auxiliar en los comunes dolores de espalda y cuello a causa del embarazo.

Por supuesto, se deben tener ciertas consideraciones:

  • Si estás en los primeros 90 días, lo mejor es que el masaje no incluya la zona abdominal.
  • Si acudes a un masaje durante los 60 a 90 días, lo ideal es que quedes de costado. Eso sí, bien apoyada.

Es verdad que el masaje puede dar grandes beneficios, pero no debes olvidar que antes de realizar cualquier manipulación en tu cuerpo debes buscar un spa en Puebla con instalaciones adecuadas para mujeres embarazadas, como Zendia, puesto que la seguridad de la madre y su hijo es importante.

¿Tienes dudas sobre servicios de spa que puedes disfrutar durante tu embarazo? En Zendia contamos con personal profesional para su aplicación. Habla al teléfono 284 82 92 o visítanos en Calzada Zavaleta 313-A, local 11, en Plaza Bosques de Zavaleta y contestamos tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats